Taberna O Freixo, comida casera en Federico Tapia

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Taberna O Freixo, prueba sus truchas y tortilla en A Coruña.

A tan solo unos minutos del Palacio de la Ópera encontramos la Taberna O Freixo en la calle Federico Tapia, 55.

Disfrutarás de una carta corta aunque apetitosa, sus platos estrella son las truchas fritas, el codillo asado,  bacalao asado, salmorejo y, como no, la tortilla estilo Betanzos. 

Podrás tomar unas cervezas, unas copas o venir a desayunar y probar uno de sus bizcochos caseros a muy buen precio y con un servicio de primera.

Esta taberna se ha llevado el título de casa de comida por que se come de maravilla.

Para esta ocasión hemos instalado un TPV Hiopos táctil, moderno y práctico.

El software Hiopos es un programa de fácil uso. Cuenta con actualizaciones gratuitas que se adaptan a las necesidades del cliente.

También cuenta con dos impresoras térmicas para barra y cocina, junto con una PDA o comandera, que envía las comandas directamente a cocina y barra para agilizar y reducir los tiempos de espera.

El TPV tiene enlazado un cajón portamonedas para controlar el efectivo del establecimiento. 

Cuenta con una carta electrónica digital que se actualiza directamente con la base de datos del programa, haciendo que cualquier cambio en la carta se refleje en tiempo real en el QR.

Por último instalamos un punto de acceso para dar administrar la red del local. Se han habilitado varias redes wifi para uso interno del establecimiento y para los clientes.

¡Muchas gracias por confiar en nuestras soluciones!

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish