SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taco Loco, comida mexicana con sabor auténtico en A Coruña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Nachos, tacos y burritos con auténtico sabor mexicano y estilo Tex-Mex en Taco Loco.

Taco Loco comenzó como un restaurante de comida a domicilio y se transformó en un espacio basado en los populares foodtruck. 

Esta nueva propuesta gastronómica va dirigida en especial a los jóvenes que les guste probar platos internacionales.

El local ofrece tres grupos de productos: cinco tipos de nachos, cinco de tacos y seis de burritos. Los favoritos de los clientes, hasta ahora, son los guisos y las recetas más tradicionales, como las carnitas y la cochinita pibil.

El establecimiento solo cuenta con una barra en la que la gente podrá apoyarse a comer algo rápido si así lo prefiere, pero no dispondrá de servicio de mesa. 

Podéis encontrarlos en las plataformas online de pedidos usuales.

En este local hemos instalado un TPV HIOPOS con su software de venta integrado. 

El punto de venta consta de dos pantallas: una para la venta y otra para que el cliente vea lo que esta comprando a tiempo real y en la que se pueden poner las fotos o vídeos que se quiera. 

Hiopos es un programa con actualizaciones gratuitas que almacena la base de datos en la nube para que así no haya pérdidas de ningún tipo. Además es un software fácil de usar y muy intuitivo de cara al empleado.

También se ha configurado una impresora térmica para imprimir los tickets de venta y para la recepción online de pedidos. Cuenta con un cajón portamonedas para la gestión del efectivo del local.

Se ha configurado una carta electrónica digital que enlaza directamente con la base de datos de gestión, por lo que si se realiza un cambio en un precio automáticamente se refleja en la carta online.

¡Agradecemos la confianza depositada en nuestras soluciones y equipo!

También te puede interesar