Consultoría Informática

SOLCO nace en Galicia, concretamente en la ciudad de A Coruña. Sus oficinas se encuentran en la céntrica Plaza de Ourense.

Es una empresa de servicios profesionales de alta cualificación y gran prestigio en consultoría informática, referente en el mercado por su especialización y excelencia en los servicios que ofrece a sus clientes. Puede considerarse una de las empresas con mayor implicación en la digitalización y perspectivas de crecimiento de futuro en el mercado 

Con una trayectoria profesional ejemplar con más de 20 años en el sector, y un servicio basado siempre en la excelencia, la proyección de SOLCO destaca significativamente en el mercado gallego y su crecimiento es emergente en el ámbito nacional.

Las áreas de actividad incluyen sectores tales como:

Equipo

Disponemos de todos los medios materiales necesarios para ofrecer los mejores servicios profesionales a nuestros clientes, aunque el mayor activo de la empresa es, sin lugar a duda, su equipo humano.

El elemento diferenciador de SOLCO está en su equipo humano. Cuenta con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado, con una dilatada experiencia profesional en el campo técnico, permanentemente puesta a disposición de sus clientes.

La empresa está en constante búsqueda de los mejores profesionales con profunda vocación por la programación, informática de sistemas e ingenierías, y anima en todo momento a su equipo a profundizar en la excelencia técnica pasando siempre por la investigación y la formación continua, hasta llegar a formar expertos en las variadas disciplinas y siempre fomentando el trabajo en equipo.

Nuestra metodología de soluciones de control para negocios, incluye desde la gestión de empresas, el control de efectivo, los sistemas en la nube, la atención al cliente y el mantenimiento de hardware y software, entre otros.