Hostelería Soluciones

HioPOS

Restaurante • Bar • Cafetería • Discoteca • Pub • Pizzería • Fastfood • Foodtruck • Selfservice • Hotel • Heladería • Camping

La solución más intuitiva, moderna y completa del mercado. Un punto de venta de fácil uso y visualmente atractivo, que funciona con o sin Internet sobre el sistema operativo Android. 

Cuenta con un software estable, con actualizaciones gratuitas y está en constante desarrollo para adaptarse a la perfección a tu establecimiento. Es una solución segura, pues la base de datos se aloja en la nube, haciendo posible que no exista la pérdida de datos.

Una módica e ideal opción para tu negocio.

Diseña tu establecimiento.

La pantalla de mesas de HIOPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar tanto la ocupación como el estado de las mesas en tu restaurante. Puedes dejar una venta en espera por mesa, camarero o cliente, para poder atender otra mesa o cuenta. Gana en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas. Imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona el tiquet fácilmente desde esta pantalla con un solo clic.

HioPOS TPV - Control mesas restaurante

Añade modificadores a tus productos

Ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados pre-configurados para cada producto, como sería para las carnes el tipo de cocción.

Modificadores de productos para restaurantes

Crea formatos de tus productos.

Controla el consumo y stock estableciendo una unidad de medida y dosis a tus productos tanto de compra como de venta.

Formatos de producto para restaurantes

Elabora escandallos de tus platos.

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Crea y personaliza tus menús.

Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con productos especiales o modificadores.
Menú personalizado para restaurantes

Configura tus productos como raciones.

Podrás asignar modificadores en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de las pizzas. Podrás añadir comentarios y acotar al máximo las exigencias de los clientes.

Configurar productos por raciones para restaurante

Mantén tus clientes conectados.

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Clientes conectados para restaurantes

Gestiona los pedidos en cocina con HioScreen.

El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HioScreen dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.

Gestión de pedidos para cocina

Motor online de reserva de mesas.

Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y dispositivo en tres sencillos pasos, y en tiempo real.

Motor online de reserva de mesas restaurante

Toma pedidos en las mesas con HIORDER.

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.

Soluciones para pedidos de mesas

Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK.

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.
Gestión de almacén para cocinas

Con T-MENU muestra la carta de tus platos en la entrada del negocio.

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios.

Carta de platos interactiva

Take Away.

Con el módulo de pedidos PORTALREST, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.

Soluciones hostelería Take Away

Integra el pago con tarjeta.

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Soluciones TPV Comercio - HioPOS Cloud

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics.

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Información negocio hosteleria analytics

Centraliza toda la información de tus establecimientos.

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Gestión centralizada para establecimientos hosteleria

Principales funcionalidades

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Fraccionamiento de tickets

Gestión de menús

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

Asignación de tarifas por sala

Gestión de mesas con comanderos

Conexión con impresoras y pantallas de cocina

Atribución de alérgenos a los productos

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube

Control de efectivo

Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio.

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Tienes un proyecto? Escríbenos.