La solución más intuitiva, moderna y completa del mercado. Un punto de venta de fácil uso y visualmente atractivo, que funciona sobre el sistema operativo Android.
Es una solución segura, pues la base de datos se aloja en la nube, haciendo posible que no exista la pérdida de datos.
La pantalla de mesas de HIOPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar tanto la ocupación como el estado de las mesas en tu restaurante.
Puedes dejar una venta en espera por mesa, camarero o cliente, para poder atender otra mesa o cuenta.
Gana en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas. Imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona el ticket fácilmente desde esta pantalla con un solo click.
Ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados pre-configurados para cada producto, como sería para las carnes el tipo de cocción.
Controla el consumo y el stock de tus productos estableciendo una unidad de medida y dosis a tus todos los artículos, tanto sin son de compra como si son de venta.
Crea tus menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles.
Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con productos especiales o modificadores.
Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.
Podrás asignar modificadores en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de tus productos. Podrás añadir comentarios y acotar al máximo las exigencias de los clientes.
Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HiOrder.
Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.
Desde tu propia web o red social, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y en tiempo real.
El módulo sitting permite registrar a los clientes que han llegado al restaurante y esperan mesa, de una forma organizada.
Con este módulo podrás enviar las notificaciones por SMS a los móviles de los clientes.
El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos.
HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.
Con T-Menu muestra tu carta o menú con la carta electrónica interactiva multi-idioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario.
Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios.
Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, información, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.
Tu establecimiento en el móvil de tus clientes. Con el QR de la plataforma cloud actualiza la carta de forma instantánea.
Se acabaron las impresiones de cartas para cada cambio. Añade platos nuevos, modifica ingredientes, actualiza precios, etc. Cualquier modificación en tiempo real y sin coste añadido.
Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.
• Los clientes hacen su pedido por teléfono o por Internet con PortalRest.
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-Quiosk.
Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa en su propio idioma.
Con Hiopay tus clientes podrán pagar desde la mesa.
Una solución puntera creada para restaurantes, bares, cafeterías y cualquier negocio del sector de la hostelería.
HIOBOT es el robot camarero más inteligente y con más capacidad de carga del mercado.
Ofrece a los clientes instrucciones, recomendaciones, publicidad, etc.
Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.
Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.
A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.
Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.
HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta.
Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra.
Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio.
Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.