HioPOS

Restaurante • Bar • Cafetería • Discoteca • Pub • Pizzería • Fastfood • Foodtruck • Selfservice • Hotel • Heladería • Camping

La solución más intuitiva, moderna y completa del mercado. Un punto de venta de fácil uso y visualmente atractivo, que funciona con o sin Internet sobre el sistema operativo Android. 

Cuenta con un software estable, con actualizaciones gratuitas y está en constante desarrollo para adaptarse a la perfección a tu establecimiento. Es una solución segura, pues la base de datos se aloja en la nube, haciendo posible que no exista la pérdida de datos.

Una módica e ideal opción para tu negocio.

Principales funcionalidades

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Fraccionamiento de tickets

Gestión de menús

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

Asignación de tarifas por sala

Gestión de mesas con comanderos

Conexión con impresoras y pantallas de cocina

Atribución de alérgenos a los productos

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube

Control de efectivo

Diseña tu establecimiento

La pantalla de mesas de HioPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar tanto la ocupación como el estado de las mesas en tu restaurante. Puedes dejar una venta en espera por mesa, camarero o cliente, para poder atender otra mesa o cuenta. Gana en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas. Imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona el ticket fácilmente desde esta pantalla con un solo click.

HioPOS TPV - Control mesas restaurante

Añade modificadores

Ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados pre-configurados para cada producto, como sería para las carnes el tipo de cocción.

Modificadores de productos para restaurantes

Crea formatos

Controla el consumo y el stock de tus productos estableciendo una unidad de medida y dosis a tus todos los artículos, tanto sin son de compra como si son de venta.

Formatos de producto para restaurantes

Personaliza tus menús

Crea tus menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con productos especiales o modificadores.

Menú personalizado para restaurantes

Elabora escandallos

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Productos por porciones

Podrás asignar modificadores en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de tus productos. Podrás añadir comentarios y acotar al máximo las exigencias de los clientes.

Configurar productos por raciones para restaurante

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Clientes conectados para restaurantes

Toma pedidos en las mesas de tu local

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HiOrder. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.

Reserva o asigna las mesas de tu local

Desde tu propia web o red social, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y en tiempo real.

Gestiona pedidos en cocina
con HioScreen

El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HioScreen dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.

Gestión de pedidos para cocina

Con nuestros quioscos muestra la carta
de tu establecimiento

Con T-Menu muestra tu carta o menú con la carta electrónica interactiva multi-idioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios.

Pedidos Online

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento. Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.

Delivery: Gestión de pedidos

Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera. Es tan fácil como:

• Los clientes hacen su pedido por teléfono o por Internet con PortalRest.

• El pedido se envía directamente a cocina para su preparación.

• Asigna a tus repartidores los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas.

Aplicación para el repartidor

Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.

Aplicación para el cliente final

Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.

Integración con plataformas de
pedidos externas

Olvida tener un dispositivo diferente para cada una de las plataformas de pedidos externas como Glovo, Deliveroo, JustEat, UberEats… Porque ahora HioPOS enlaza con las diferentes plataformas para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.

Sitting

No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante. Sin costosos elementos adicionales que se rompen o se pierden.

Pedir desde la mesa

Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-Quiosk. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa en su propio idioma.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HioPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Controla el stock de tu local

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

Gestión de almacén para cocinas

Recibe información de tu negocio en tiempo real

HioPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Centraliza la información de tus locales

HiOffice es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Tienes un proyecto? Escríbenos.