SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Datáfono, Pinpad o SmartPOS integrado con el punto de venta?

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Diferencias entre dipositivos

El Datáfono es un dispositivo tradicionalmente utilizado por los clientes para pagos con tarjeta. Este dispositivo se comunica con el banco y, si la transacción es aprobada, genera un recibo de pago.

El Pinpad es un  dispositivo vinculado al punto de venta desde el cual obtiene el total a cobrar, lo muestra al cliente, quien introduce su tarjeta y su PIN personal. Después se envía al TPV el resultado de la operación.

Los SmartPOS son dispositivos innovadores que fusionan con seguridad el ámbito de los pagos electrónicos con el vasto mundo de las aplicaciones de negocios basadas en Android. Se integra el programa del punto de venta en el propio dispositivo.

ELIGE TU PINPAD O SMARTPOS

En SOLCO brindamos a nuestros clientes la posibilidad de configurar tanto el Pinpad como el SmartPOS, adaptándonos a sus necesidades y preferencias en cuanto a soluciones de pago.

La reciente integración de la solución Hiopos con algunas entidades bancarias españolas abre la puerta para que el SmartPOS ITOS CM5 se enlace de manera directa con el software de venta.

La llegada de estos dispositivos ITOS CM5 al mercado representa un hito significativo en la evolución de los sistemas de pago electrónico.

Con esta solución de pago los errores en los importes son prácticamente inexistentes gracias a la capacidad del cliente de generar recibos desde el propio dispositivo y sin necesidad de desplazarse.

Esta modalidad de venta directa se integra perfectamente con un sistema de analítica de transacciones que opera en sincronía con el programa de gestión de ventas.

También te puede interesar