Hioffice es un gestor empresarial estable y en constante desarrollo para adaptarse a la perfección a tu negocio. Es una solución Hiopos totalmente segura, pues la base de datos se aloja en la nube haciendo imposible las pérdidas de datos.
HIOFFICE es un software web para backoffice tipo ERP accesible a través de internet mediante navegador web.
Permite la centralización de datos a tiempo real de todos los terminales y dispositivos HIOPOS que se hayan dado de alta en la base de datos del cliente.
También permite la configuración y parametrización centralizada de todos los equipos HIOPOS a través de la interfaz web.
Es compatible con múltiples establecimientos (países, idiomas, monedas, etc.), así como múltiples terminales y dispositivos en cada uno de los establecimientos. Gestión simplificada, desde un único establecimiento a un gran número de establecimientos, con sus terminales, vendedores, terminales de movilidad, etc.
Gracias al almacenamiento cloud, permite la recepción centralizada de todos los datos generados a tiempo real puro, desde todos los terminales asociados al cliente.
Hioffice dispone de herramientas avanzadas de gestión, plataforma B2B, gestión avanzada de almacenes, fidelización de clientes, contabilidad, finanzas, etc.
Estas son las funciones que dispone la aplicación web Hioffice en sus versiones: Lite, Premium y Gold.
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.
Se conecta con todos los puntos de venta y con el gestor empresarial Hioffice.
A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.
Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.