Digital Signage

Gestione sus pantallas de manera rápida, sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En Solco te ofrecemos señalización digital para tu negocio, una línea de productos Samsung. La solución MagicInfo™ responde a esas necesidades y se ha posicionado desde entonces a la vanguardia de las soluciones de gestión de señalización digital.

Utilice varios tipos de pantallas a través de un solo servidor unificado

MagicInfo™ Server de Samsung, ofrece varias soluciones basadas en red para pantallas que están situadas en diferentes entornos, ya sea dentro o fuera de las instalaciones.


Los gestores de TI tienen más posibilidades que nunca ya que pueden supervisar de forma cómoda y oportuna el estado de varias pantallas situadas por todas las instalaciones o la empresa desde una única ubicación, y optar por el control de las pantallas sobre la marcha o según un programa predeterminado.

Acceda y gestione sus pantallas desde cualquier lugar con conexion a internet

Cualquier pantalla en su red global ahora se puede gestionar de forma remota si está habilitado el acceso web introduciendo simplemente una dirección IP o URL de servidor en la barra de direcciones de un navegador web.

La supervisión remota abarca desde poder encender y apagar SMART Signage de Samsung hasta poder mantener la garantía de calidad de mensajes digitales, así como ver el contenido que se está reproduciendo en el dispositivo en tiempo real. 

MagicInfo™ Server es el puente que permite gestionar innumerables pantallas en red a la vez.

Gestione las pantallas y el contenido
con más posibilidades con el nuevo MagicInfo 4.0

MagicInfo Server se ha actualizado de la versión 3.1 a 4.0. MagicInfo Server 4.0 se ha renovado visual y técnicamente con una funcionalidad mejorada y facilidad de uso con respecto a su versión anterior. 

La experiencia uniforme en todas las soluciones de MagicInfo ofrecerá el mismo nivel de satisfacción por la facilidad de uso y una potente función de gestión, independientemente del tamaño de la organización.

Interfaz de usuario totalmente nueva para una mejor funcionalidad y facilidad de uso

– Estructura de menús coherente en toda la familia de software

– Estructura de menús intuitiva

– Programación simplificada con GUI

– Nuevo diseño de creación web

Funciones nuevas y mejoradas para facilitar la gestión de contenido

– Nueva pestaña de historial

– Edición rápida

– Carga de datos directa sin instalación de complementos

– Práctica barra de estado para comprobar la carga de archivos

Gestión de dispositivos actualizada para la gestión centralizada

– Fácil de etiquetado de dispositivos

– Capacidad de búsqueda mejorada

– Grupo unificado

Proporcione cualquier modelo que se ajuste a su empresa

MagicInfo™ Express (para gestión local); Solución optimizada y exhaustiva para uso localTeniendo presentes las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas.

MagicInfo™ Express mantiene tanto la sencillez como la eficacia ofreciendo la capacidad de crear, programar y presentar el contenido de su empresa en las pantallas de la tienda o lo que haya configurado en la fachada de su negocio.

MagicInfo™ Server (para la gestión de red); Solución exhaustiva para la gestión centralCuando se tienen que emplear varias pantallas y el contenido de cada una se tiene que optimizar, MagicInfo™ Server permite que una perfecta solución basada en red lo reúna todo en un formato simplificado.

Interfaz moderna sencilla y simplificada

La facilidad de uso de la solución MagicInfo™ es un aspecto clave de la plataforma en general que ayuda a minimizar las preocupaciones y garantiza que sus tareas esenciales sigan siendo rápidas y su negocio siga siendo productivo. 

La interfaz de usuario se creó para mantener esos ideales, de forma que pueda trabajar sin esfuerzo con los procesos de creación e implementación de contenido en un PC, tablet o smartphone. 

Samsung ha permitido que la interfaz de usuario sea común en toda la solución, independientemente de con qué herramienta necesite trabajar.

Funciones ampliadas de MagicInfo

Funciones y actualizaciones avanzadas para impulsar más su productividad:


DatalinkDatalink permite a SMART Signage de Samsung actualizar su contenido en tiempo real mediante el uso de fuentes de bases de datos remotas. Tendrá la seguridad de que su pantalla digital esté automatizada en la medida de lo posible y con un contenido preciso actualizado con un mínimo esfuerzo; además, la información puntual, como la información climatológica y financiera, estará siempre disponible a través de fuentes RSS.

Audience Measurement Tras la instalación de la cámara opcional, la pantalla se puede utilizar para recopilar datos de reconocimiento de clientes basados en la edad y el sexo, lo que permite que Audience Measurement se convierta en una realidad exhaustiva y detallada.

SpanishGalicianPortugueseEnglish