Videovigilancia y seguridad Soluciones

Videovigilancia

Productos de vigilancia para pequeñas, medianas y grandes empresas. Negocios con acceso a Internet y aplicaciones smarthome. Siempre conectado, siempre seguro.

Cámara IP interior/exterior 4K con infrarrojos

Cámara IP Domo de gran angular con inrarrojos

Cámara PoE de interior/exterior con infrarrojos

Cámara IP micro escalable 1080p HD

Cámara de seguridad IP interior/exterior

Cámara IP de interior/exterior

Videograbador

Software para controlar dispositivos

UniFi Protect Cámara G4 PRO

Capture cada detalle con la cámara con resolución 4K G4-PRO. La G4-PRO es nuestra cámara más potente hasta el momento, con un gran sensor de imagen de 1/2″, lente de zoom óptico de 3X y LED infrarrojos de alta potencia integrados para visión nocturna. La base ajustable se puede montar en una superficie plana o poste con el hardware de montaje incluido.

UniFi Video Cámara G3 Dome

La cámara de video UniFi G3 Dome cuenta con una lente gran angular y un rendimiento de video de 1080p para una mayor cobertura de vigilancia. El nuevo diseño de montaje en superficie ofrece opciones para instalaciones en paredes o techos. Los LED infrarrojos y un filtro de corte IR automático proporcionan monitoreo diurno y nocturno.

UniFi Video Cámara G3 Flex

Amplíe su sistema de videovigilancia UniFi con la versátil cámara G3-FLEX.

Resolución Full HD 1080p.
Iluminadores IR incorporados para visión nocturna.
Desarrollado por 802.3af Power over Ethernet.
Micrófono de alta sensibilidad.
Montaje en pared, montaje en poste y soportes de superficie plana incluidos.
Resistente a la intemperie para operaciones en exteriores.

UniFi Video Cámara G3 Micro

La cámara inalámbrica G3-MICRO ofrece videos nítidos de 1080p en un formato compacto y montado en cualquier lugar. Proporciona imágenes de video claras de día o de noche con iluminación infrarroja nocturna automática integrada. Los accesorios de montaje incluidos permiten la instalación en casi cualquier lugar interior. Use el adaptador de alimentación de CA incluido para una fácil instalación en cualquier habitación, o use el adaptador de alimentación 802.3af incluido para una rápida integración en las instalaciones de red existentes.

UniFi Video Cámara G3 Bullet

La cámara de video UniFi G3 presenta una resolución de video clara de 1080p. El nuevo diseño de montaje de junta esférica ofrece un ajuste flexible de 3 ejes y se puede montar en interiores o exteriores. La cámara tiene LED infrarrojos con un filtro de corte IR automático para vigilancia diurna y nocturna. Soporta 802.3af o 24V PoE pasivo.

UniFi Video Cámara G3 PRO

La cámara UniFi Video G3-PRO ofrece una calidad de imagen sin concesiones en cualquier condición de iluminación. Una lente de zoom óptico con alimentación 3X permite que el campo de visión se ajuste con precisión para satisfacer las necesidades únicas de cada instalación. Los LED infrarrojos de alta potencia integrados, la lente de gran apertura y el sensor de imagen más grande trabajan juntos para capturar cada detalle por la noche, mientras que el amplio rango dinámico proporciona una calidad de imagen óptima incluso en las escenas diurnas más desafiantes.

UniFi Cloud Key Gen2 Plus

Administre sus dispositivos de red y video UniFi simultáneamente con la nueva aplicación múltiple UniFi Cloud Key G2 Plus. Diseñado para una fácil implementación, Cloud Key G2 Plus se puede configurar rápidamente a través de Bluetooth utilizando las aplicaciones móviles UniFi. La pantalla del panel frontal muestra estadísticas vitales del sistema para su hardware de red UniFi y cámaras de video UniFi Protect. Una batería incorporada brinda protección contra la pérdida de energía. Para el almacenamiento de video, también incluye un HDD de 1 TB, que se puede actualizar a 5 TB.

Caracteristicas:

Incluye el software de videovigilancia UniFi Protect.
Incluye software de gestión de red UniFi SDN.
Fácil configuración con las aplicaciones móviles UniFi y UniFi Protect.
Desarrollado por 802.3af PoE o QC 2.0 USB-C.
Batería incorporada para apagado automático seguro.
Disco duro de 1 TB 2.5 «incluido (actualizable a 5 TB).
Pantalla del panel frontal para detalles del sistema de un vistazo.

UniFi Protect

UniFi Protect no tiene tarifas mensuales, sin importar cuántas cámaras haya conectado a su sistema. Transmita video sin problemas a través de WiFi, LTE e incluso redes 3G con la tecnología Adaptive Bitrate Technology para ajustar dinámicamente la calidad del vídeo a su ancho de banda disponible. Revise rápidamente días de metraje con la función de línea de tiempo, que comprime días de vídeo en resúmenes fácilmente desplazables con miniaturas para eventos de movimiento importantes.

Trabaja tanto sobre el sistema operativo Android como sobre iOS.

Buscas más información? Escríbenos.