SOLCO Logo

Videovigilancia y seguridad Soluciones

Videovigilancia

Productos de vigilancia para pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Aplicaciones smarthome, siempre conectado y siempre seguro.

CÁMARAS

GRABADORES

Cámara G4 Pro

Capture cada detalle con la cámara con resolución 4K G4-PRO. La G4-PRO es nuestra cámara más potente hasta el momento, con un gran sensor de imagen de 1/2″, lente de zoom óptico de 3X y LED infrarrojos de alta potencia integrados para visión nocturna. La base ajustable se puede montar en una superficie plana o poste con el hardware de montaje incluido.

Cámara G3 Flex

Elegante cámara mini torreta Full HD (1080p) con LED infrarrojos y opciones de montaje versátiles para instalaciones en interiores y exteriores.

La cámara UniFi Protect G3 Flex es una cámara de seguridad de día / noche que cuenta con vídeo nítido de 1080p con capacidad de infrarrojos. La flexibilidad de montaje permite colocar la cámara en cualquier lugar, como sobre una mesa, en la pared interior, en la pared exterior, en un poste, incluso colocarlas en el techo o en el interior.

Cámara G4 Dome

Cámara PoE de alta resolución diseñada para vigilancia aérea y de área amplia. Cuenta con una cámara de 4 MP, 24 FPS y LED infrarrojos incorporados para vigilancia nocturna. Su cubierta es resistente a la intemperie con clasificación IPX4 y resistencia al vandalismo con clasificación IK08. Tiene micrófono incorporado y montaje en techo o pared.

Cámara G4 Bullet

La cámara de vídeo UniFi G4 Bullet ofrece vídeo nítido de 4MP, 24 fps a través de Gigabit Ethernet. El diseño de montaje de rótula permite la instalación en interiores o exteriores y ofrece un ajuste flexible de 3 ejes. La cámara tiene LED infrarrojos con un filtro de corte IR automático para vigilancia diurna y nocturna. Cuenta con un micrófono incorporado y es compatible con 802.3af PoE para la alimentación.

Cloudkey Plus

Administre sus dispositivos de red y video UniFi simultáneamente con la nueva aplicación múltiple UniFi Cloud Key G2 Plus.

Diseñado para una fácil implementación, se puede configurar rápidamente a través de Bluetooth utilizando las aplicaciones móviles UniFi.

Cámara G3 Instant

Cámara compacta, gran angular, con conexión Wifi de doble banda y audio bidireccional. Con su lente angular se amplía su rango de vigilancia y mejor la seguridad del emplazamiento. De fácil instalación y puesta en marcha.

Cámara AI Bullet

La cámara AI Bullet es una cámara UniFi Protect de próxima generación que captura videos nítidos de 4MP (2688 x 1512) a 30 FPS a través de una conexión Gigabit Ethernet.

Equipada con LED infrarrojos y un filtro de corte IR automático, la cámara también proporciona video nocturno prístino para brindar vigilancia de alta calidad durante todo el día.

La AI Bullet también cuenta con un micrófono incorporado para mejorar su transmisión con audio nítido. Diseñad< para ser versátil y fácil de implementar.

UniFi OS Consoles

UniFi OS Consoles

PROTECT

Unifi Protect no tiene límite, no importa cuántas cámaras haya conectadas a su sistema.

Transmite vídeo sin problemas a través de WiFi, LTE e incluso redes 3G con la tecnología Adaptive Bitrate Technology para ajustar dinámicamente la calidad del vídeo al ancho de banda disponible.

Revisa rápidamente días de grabación con la función de línea de tiempo, que comprime días de vídeo en resúmenes fácilmente desplazables. Todo con miniaturas para eventos de movimiento importantes.

Trabaja tanto sobre cualquier navegador y su aplicación es descargable en Android e iOS.

NETWORK

La aplicación de red es lo que une todos los dispositivos UniFi, brindándole una interfaz web para configurarlos. No es necesario que el software esté ejecutándose para que la red funcione . Solo se requiere que esté funcionando para configuración y monitoreo. Sin embargo, tener el software ejecutándose constantemente tiene beneficios.

El software monitorea y recopila estadísticas sobre su red. Los dispositivos UniFi no tienen mucho almacenamiento y requieren que el software registre información sobre su red. Tenerlo funcionando todo el tiempo también le ahorra algunos dolores de cabeza de configuración, especialmente en una red remota. Para obtener todos los beneficios del ecosistema UniFi, le recomiendo que tenga un controlador siempre disponible, sin importar cómo esté alojado.