SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alimentación Soluciones TPV

HIOPOS

Panadería • Pastelería • Supermercado • Carnicería • Pescadería • Frutería • Frutos secos • Charcutería

La solución más intuitiva, moderna y completa del mercado. Un punto de venta de fácil uso y visualmente atractivo, que funciona sobre el sistema operativo Android.

Es una solución segura, pues la base de datos se aloja en la nube, haciendo posible que no exista la pérdida de datos.

Principales funcionalidades

Creación de productos por peso

Asignación de tarifas según horarios y turnos

Formatos de productos

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Conexión con balanzas

Asignación códigos de barras y referencias

Familias y productos personalizables con fotografías

Atribuir alérgenos a los productos

Diseño del ticket de venta

Estadística avanzada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Control de efectivo

Compra autónoma con SelfQuiosk

  • La solución SelfQuiosk permite al cliente realizar la compra de forma autónoma. La pantalla visual e intuitiva conduce al cliente en todo el proceso de compra.
  • Mejora la experiencia de compra.
  • Permite comprar de forma rápida sin hacer colas.
  • Menos mano de obra requerida. Pueden trabajar 24h, los 365 días sin bajas laborales.
  • Menor espacio de punto de checkout.
  • Cierre de caja instantáneo y sin descuadres.
  • Visualiza las ofertas aplicadas a los productos

Compra autónoma con SelfQuiosk

  • La solución SelfQuiosk permite al cliente realizar la compra de forma autónoma. La pantalla visual e intuitiva conduce al cliente en todo el proceso de compra.
  • Mejora la experiencia de compra.
  • Permite comprar de forma rápida sin hacer colas.
  • Menos mano de obra requerida. Pueden trabajar 24h, los 365 días sin bajas laborales.
  • Menor espacio de punto de checkout.
  • Cierre de caja instantáneo y sin descuadres.
  • Visualiza las ofertas aplicadas a los productos

Software de gestión

  • Conexión con balanzas.
  • Gestión de descuentos.
  • Creación y personalización de etiquetas.
  • Loyalty Program.
  • Cliente 360º

 

Utiliza la segunda pantalla de cliente para mostrar el tíquet de venta, anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.

Vende tus productos
por peso

Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.

Selecciona
nuestras imágenes predefinidas

Evita costes de puesta en marcha de tu panadería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.
Soluciones TPV Alimentación HioPOS

Aumenta tus ventas con ofertas

Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas.

Cuenta con programa de fidelización que permite al establecimiento definir ofertas y cupones personalizados para el cliente así como campañas.

Soluciones TPV Alimentación - Consulta Alérgenos

Alérgenos

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

Crea productos personalizados con códigos de barras

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios. HIOPOS te permite crear artículos automáticamente con solo leer su código de barras: Descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

Productos personalizados con códigos de barras
Manten a tus clientes conectados

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Controla el stock de tus productos

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu panadería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Centraliza la información de tus locales

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Estadísticas en tiempo real

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

CashDro 7, cajón de efectivo