Alimentación Soluciones TPV

HioPOS Cloud

Panadería • Pastelería • Supermercado • Carnicería • Pescadería • Frutería • Frutos secos • Charcutería

Gestiona tu Negocio con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu panadería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Vende tus productos por peso.

Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.

Soluciones TPV HioPOS - Vende tus productos por peso

Selecciona nuestras imágenes predefinidas.

Evita costes de puesta en marcha de tu panadería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.
Soluciones TPV Alimentación HioPOS

Elabora escandallos de tus productos.

Define la composición de cada producto para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Take Away.

Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a los productos de tu panadería, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, seleccionar la fecha y hora de entrega, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.
Soluciones TPV - Take Away Alimentación

Entrega de pedidos.

Facilita la entrega de pedidos enviando un ticket electrónico con un código QR al cliente en el momento de la venta para reconocer el pedido a la hora de entregarlo.

Soluciones TPV - Entrega Pedidos Alimentación

Alérgenos.

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

Soluciones TPV Alimentación - Consulta Alérgenos

Gestiona tus salas y terrazas.

La pantalla de mesas de HIOPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las ventas activas de tus mesas.
Combina distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).

Gestión de salas y terrazas

Crea productos personalizados con códigos de barras.

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HioPOS Cloud crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios. HioPOS Cloud te permite crear artículos automáticamente con solo leer su código de barras: Descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.
Productos personalizados con códigos de barras

Mantén tus clientes conectados.

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Manten a tus clientes conectados

Controla el stock de tus productos.

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu panadería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.
Control de stock para productos

Toma pedidos en las mesas con HIORDER.

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.

Soluciones para pedidos de mesas

Gestiona los pedidos en cocina con HioScreen.

El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HioScreen dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.

Gestión de pedidos para cocina

Integra el pago con tarjeta.

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Soluciones TPV Comercio - HioPOS Cloud

Centraliza toda la información de tus establecimientos.

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Gestión centralizada para establecimientos hosteleria

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics.

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Información negocio hosteleria analytics

Principales funcionalidades

Creación de productos por peso

Asignación de tarifas según horarios y turnos

Formatos de productos

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Conexión con balanzas

Asignación códigos de barras y referencias

Familias y productos personalizables con fotografías

Atribuir alérgenos a los productos

Diseño del ticket de venta

Estadística avanzada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Control de efectivo

Pantalla táctil

Capacitiva de 15.6”

Resolución

1920×1080 Full HD
Hardware HioPOS - TPV Full HD
Hardware HioPOS

Procesador RK3288

Quad-core

Hardware HioPOS

Memoria RAM

2GB

Hardware HioPOS

Disco Duro

8GB

Hardware HioPOS

Android

6.0.1

Conectividad

  • WI-FI Integrada
  • Bluetooth
  • Ethernet (RJ-45)
  • Cajón portamonedas (RJ-11)
  • 4 USB + 2 USB laterales
  • Micro SD
  • Puerto serie (RS-232)
Hardware HioPOS

Segunda pantalla

Informativa de 13.3”

Dimensiones

40 (L) x 33 (W) x 25 (H) cm

Hardware HioPOS

Estándar anclaje

Adaptación VESA

Hardware HioPOS

Características

Hardware HioPOS - Características

Pantalla Capacitiva 15,6” (1920 x 1080px)

Hardware HioPOS - Características

2ª Pantalla (Opcional) 13.3" (1920 x 1080 px)

Hardware HioPOS - Características

Blanco y Gris

Hardware HioPOS - Características

Procesador RK3288 Quad-core A17, 1.8Ghz

Hardware HioPOS - Características

Sistema Operativo Android 6.0.1

Hardware HioPOS - Características

Disco Duro Integrado: 8 GB eMMC

Hardware HioPOS - Características

Memoria RAM 2 GB DDR3

Hardware HioPOS - Características

Pantalla táctil

Hardware HioPOS - Características

Temperatura 0-50ºC Humedad 20-90%

Hardware HioPOS - Características

Wi-fi Integrada

Hardware HioPOS - Características

Bluetooth

Hardware HioPOS - Características

Micro SD

Hardware HioPOS - Características

Ethernet (RJ-45), Cajón portamonedas (RJ-11), Puerto serie (RS-232)

Hardware HioPOS - Características

4 USB + 2 USB laterales

Tienes un proyecto? Escríbenos.