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Estética Soluciones TPV

HIOPOS

Peluquería • Estética • Nutrición • Área fitness • SPA y Centros termales

La solución más intuitiva, moderna y completa del mercado. Un punto de venta de fácil uso y visualmente atractivo, que funciona sobre el sistema operativo Android.

Es una solución segura, pues la base de datos se aloja en la nube, haciendo posible que no exista la pérdida de datos.

Principales funcionalidades

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Programación de servicios y duración

Gestión de agenda

Confirmación de cita

Asignación de servicios por empleado y especialidad

Creación y gestión de Packs

Visualización del historial y ficha del cliente

Visualización de los estados por colores de las citas

Configuración de turnos del establecimiento y empleados

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Programación de servicios y duración

Gestión de agenda

Confirmación de cita

Asignación de servicios por empleado y especialidad

Creación y gestión de Packs

Visualización del historial y ficha del cliente

Visualización de los estados por colores de las citas

Configuración de turnos del establecimiento y empleados

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube

Gestiona tu agenda

Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrás asignar servicios a una hora, un día y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio. Con HIOPOS podrás visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrás asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar.

Organiza los horarios de tus empleados

Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral. Además, con HIOPOS  podrás configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.

Organiza horarios empleados

Crea grupos de empleados

Determina a qué grupo de empleados corresponde un trabajador según la especialidad de este, para poder asignar qué trabajador realizará unos determinados servicios. Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado.

Agrupación de empleados según especialidad
Determina una duración a tus servicios

Determina una duración a tus servicios

Con HIOPOS determina la duración de cada servicio que tu peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita del cliente y poder organizar de manera sencilla las citas y los empleados. Además podrás asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.

Personaliza y crea tus packs

Crea y personaliza los packs que tu peluquería ofrece y así, evita tener que revisar los servicios y la duración de estos en cada cita. Con HIOPOS podrás seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles. Añade los servicios de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.

Crea y personaliza tus packs

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes

Fija clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma. Con HIOPOS podrás acceder a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió. Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes
Controla el stock de tus productos

Controla el stock de tus productos

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu peluquería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Reserva de cita online

Permite a tus clientes con Cita Online reservar cita de todos los servicios que ofreces desde su propio Smartphone. Inmediatamente recibirás en HIOPOS una notificación con las reservas Online. Envía automáticamente la confirmación de cita por email a tus clientes.

Mantén tus clientes conectados

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar el servicio, opinar sobre su experiencia, consultar la información de la peluquería o centro de estética, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con Cita Online para realizar reservas online.

Venta sugerida

Aumenta el ticket promedio a través de la creación de la venta sugerida, que propone al empleado los productos que debe ofrecer a los clientes una vez finalizado un servicio.

Venta Sugerida

Vendedor TOP​

Clasifica con un solo vistazo qué vendedores son los que realizan más servicios y qué importe han recaudado cada uno de ellos.

Vendedor TOP

Pantalla de cliente

Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.

Confirmación de cita

Envía la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio. Además podrá consultar la información del establecimiento, acceder a la ubicación desde Google Maps y sincronizar la cita con Google Calendar o con el calendario de su Smartphone. Con HIOPOS reducirás el número de citas fallidas, aumentarás el nivel de fidelización de tus clientes y potenciarás la imagen de profesionalidad del negocio.

Confirmación de cita

Bonos

Aumenta tus ventas con HIOPOS configurando y vendiendo bonos de servicios a tus clientes y fidelizalos. No es necesario que el cliente lleve una tarjeta para canjear un bono ya que el sistema tiene registrado por cliente el historial y las sesiones del bono pendientes.

Schedule

Asigna los servicios a cada especialista desde casa y da la oportunidad a estos/as de gestionar con antelación su propia agenda digital sin poder cobrar al cliente directamente.

Comisiones

Con la contratación de este módulo, estimula y aumenta tus ventas asignando y liquidando comisiones para tus empleados.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Estadísticas en tiempo real

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Centraliza la información de tus locales

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.