Estética Soluciones TPV

HioPOS Cloud

Peluquería • Centro de estética • Nutrición • Área fitness • SPA

Gestiona tu peluquería o centro de estética con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu centro y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Gestiona tu agenda.

Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrás asignar servicios a una hora, un día y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio. Con HIOPOS podrás visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrás asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar.

Gestion de agenda para peluquerías y centros de estética

Organiza los horarios de tus empleados.

Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral. Además, con HIOPOS podrás configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.

Organiza horarios empleados

Venta sugerida.

Aumenta el ticket promedio a través de la creación de la venta sugerida, que propone al empleado los productos que debe ofrecer a los clientes una vez finalizado un servicio.

Venta Sugerida

Agrupación de empleados según especialidad.

Determina a qué grupo de empleados corresponde un trabajador según la especialidad de éste, para poder asignar qué trabajador realizará unos determinados servicios. Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado.

Agrupación de empleados según especialidad

Crea y personaliza tus packs.

Crea y personaliza los packs que tu peluquería ofrece y así, evita tener que revisar los servicios y la duración de estos en cada cita. Con HIOPOS podrás seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles. Añade los servicios de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.

Crea y personaliza tus packs

Determina una duración a tus servicios.

Con HIOPOS determina la duración de cada servicio que tu peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita del cliente y poder organizar de manera sencilla las citas y los empleados. Además podrás asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.

Determina una duración a tus servicios

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes.

Fija clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma. Con HIOPOS podrás acceder a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió. Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes

Controla el stock de tus productos.

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu peluquería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Controla el stock de tus productos

Reserva de cita online.

Permite a tus clientes con CitaOnline reservar cita de todos los servicios que ofreces desde su propio Smartphone. Inmediatamente recibirás en HIOPOS una notificación con las reservas Online. Envía automáticamente la confirmación de cita por email a tus clientes.

Reserva de cita online

Mantén tus clientes conectados.

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar el servicio, opinar sobre su experiencia, consultar la información de la peluquería o centro de estética, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con CitaOnline para realizar reservas online.
Mantén tus clientes conectados

Vendedor TOP.

Clasifica con un solo vistazo qué vendedores son los que realizan más servicios y qué importe han recaudado cada uno de ellos.

Vendedor TOP

Pantalla de cliente.

Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.

Confirmación de cita.

Envía la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio. Además podrá consultar la información del establecimiento, acceder a la ubicación desde Google Maps y sincronizar la cita con Google Calendar o con el calendario de su Smartphone. Con HIOPOS reducirás el número de citas fallidas, aumentarás el nivel de fidelización de tus clientes y potenciarás la imagen de profesionalidad del negocio.

Confirmación de cita

Integra el pago con tarjeta.

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Soluciones TPV Comercio - HioPOS Cloud

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics.

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Información negocio hosteleria analytics

Centraliza toda la información de tus establecimientos.

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Gestión centralizada para establecimientos hosteleria

Principales funcionalidades

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Programación de servicios y duración

Gestión de agenda

Confirmación de cita

Visualización del historial y ficha del cliente

Asignación de servicios por empleado y especialidad

Creación y gestión de Packs

Visualización de los estados por colores de las citas

Configuración de turnos del establecimiento y empleados

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube

Pantalla táctil

Capacitiva de 15.6”

Resolución

1920×1080 Full HD
Hardware HioPOS - TPV Full HD
Hardware HioPOS

Procesador RK3288

Quad-core

Hardware HioPOS

Memoria RAM

2GB

Hardware HioPOS

Disco Duro

8GB

Hardware HioPOS

Android

6.0.1

Conectividad

  • WI-FI Integrada
  • Bluetooth
  • Ethernet (RJ-45)
  • Cajón portamonedas (RJ-11)
  • 4 USB + 2 USB laterales
  • Micro SD
  • Puerto serie (RS-232)
Hardware HioPOS

Segunda pantalla

Informativa de 13.3”

Dimensiones

40 (L) x 33 (W) x 25 (H) cm

Hardware HioPOS

Estándar anclaje

Adaptación VESA

Hardware HioPOS

Características

Hardware HioPOS - Características

Pantalla Capacitiva 15,6” (1920 x 1080px)

Hardware HioPOS - Características

2ª Pantalla (Opcional) 13.3" (1920 x 1080 px)

Hardware HioPOS - Características

Blanco y Gris

Hardware HioPOS - Características

Procesador RK3288 Quad-core A17, 1.8Ghz

Hardware HioPOS - Características

Sistema Operativo Android 6.0.1

Hardware HioPOS - Características

Disco Duro Integrado: 8 GB eMMC

Hardware HioPOS - Características

Memoria RAM 2 GB DDR3

Hardware HioPOS - Características

Pantalla táctil

Hardware HioPOS - Características

Temperatura 0-50ºC Humedad 20-90%

Hardware HioPOS - Características

Wi-fi Integrada

Hardware HioPOS - Características

Bluetooth

Hardware HioPOS - Características

Micro SD

Hardware HioPOS - Características

Ethernet (RJ-45), Cajón portamonedas (RJ-11), Puerto serie (RS-232)

Hardware HioPOS - Características

4 USB + 2 USB laterales

Tienes un proyecto? Escríbenos.