Desde tu propia web o red social, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y en tiempo real.
Hazte propio el proceso de reserva personalizando el calendario y todos los detalles con los colores corporativos de tu empresa.
Visualiza desde tu propio panel en el TPV todas las reservas. Además visualiza en tiempo real la disponibilidad de mesas en tus salas para cada turno del día para poder asignar y organizar con anterioridad todas tus reservas.
Organiza mejor los turnos en tu restaurante. Conoce de antemano qué mesas están reservadas y para cuántos comensales tienes que preparar cada mesa.
Permite al cliente la cancelación directa de una reserva desde su dispositivo y vuelve a ofrecer la mesa para reserva.
Aumenta la ocupación de cada turno. Elimina los No Show. Garantiza las reservas mediante el pago de un importe: por reserva, por comensal, etc.
Permite que tus clientes te escriban sus preferencias o te avisen de alguna intolerancia o alergia para que lo tengas en cuenta.
Relaciona el cliente de la reserva con los datos de HIOPOS.
Identifica sus platos favoritos, su tíquet medio, cuando vino por primera vez, las veces que asiste a tu restaurante, etc.
Fideliza al cliente con promociones personalizadas e incrementa las ventas.