Módulo Delivery HIOPOS

HIOPOS

módulo delivery

El módulo Delivery & Pick Up incluye la capacidad de recibir pedidos y procesarlos posteriormente.

Adecuado para empresas que reciben pedidos tanto de forma centralizada como directamente en el establecimiento.

Servicios del módulo

● Omnicanalidad (múltiples canales).
Teléfono
PortalRest, App o Web del propio restaurante
Glovo, Deliveroo, Uber Eats, etc.

● Envío a cocina y seguimiento del pedido, mediante pantallas de cocina HIOSCREEN, también conocidas como KDS.

● Seguimiento del Pedido para el Cliente, a través de internet.

● Delivery, conocido habitualmente como servicio de reparto a domicilio.

Pick Up & Take Away, conocidos habitualmente como pedidos para recoger o pedidos para llevar.

● Entrega del pedido al repartidor y seguimiento de la entrega.

● Encuesta de satisfacción del cliente posterior a la entrega.

● Control de los pedidos y los cobros, así como de incidencias ocurridas.

● Control de la entrega efectiva del pedido.

Múltiples canales de venta

Teléfono: El cliente llama al establecimiento y solicita un pedido.

PortalRest: El cliente accede a la Web (o la App) del restaurante y solicita un pedido. Opcionalmente pre-paga con tarjeta. Más información de PortalRest aquí.

Canales Delivery externos: El cliente solicita un pedido usando alguna de las plataformas más habituales y nos llega de forma automática a HIOPOS. Las plataformas certificadas son:

Glovo
Deliveroo
Uber Eats

*Posibilidad de integración con otras plataformas.

Finalmente, cuando el pedido llega al restaurante, se procesa de forma automática, y se integra con el resto de procesos de la plataforma Hiopos.

Aplicación para el repartidor

Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. 

La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.

Aplicación para el cliente final

Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. 

Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.

Pickup y take away

Cuando el cliente recibe la notificación del pedido como Finalizado, se desplaza al establecimiento para su recogida:

  • El cliente recibe junto con su pedido electrónico, un código QR exclusivo, relativo al pedido realizado.
  • El cliente recibe la notificación de pedido FINALIZADO.
  • El cliente va al establecimiento y enseña el código QR al empleado, que lee mediante un lector QR el email recibido por el cliente desde el propio móvil.
  • El empleado visualiza las líneas no entregadas del pedido e indica las que entrega (pedido total o pedido parcial).
  • En caso que algunas líneas las hubiera entregado previamente, se indicarán estas como entregadas previamente.

 

Entrega a Domicilio

Cuando un pedido se finaliza, el cliente recibe una notificación y en el establecimiento se asigna el pedido a un repartidor.

Los pasos para el reparto a domicilio son:

  • El pedido se finaliza en cocina.
  • El pedido se asigna a un repartidor.
  • El cliente puede realizar el seguimiento del repartidor por geolocalización del mismo (GPS). Este seguimiento también está disponible desde el establecimiento. El cliente recibe el nombre y la matrícula del repartidor.
  • El repartidor entrega el pedido y cobra al cliente lo pendiente.
  • El cliente valora desde internet tanto al repartidor como el pedido.
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