SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taberna Cervecería O Freixo, comida casera en Ramón y Cajal

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

El nuevo Freixo, comida casera acompañada de una buena cerveza en pleno centro

¡La tortilla de O Freixo llega a Ramón y Cajal!

Este nuevo local se encuentra enfrente al C.C. Cuatro Caminos, consta de un ambiente y una carta prácticamente igual a las de O Freixo de Federico Tapia, pero en otra ubicación dentro de A Coruña.

Abren a primera hora para que podáis disfrutar de un buen desayuno con productos artesanos y de buen género.

Es el lugar perfecto para relajarse, tomar una cerveza en su amplia terraza con uno de sus exquisitos pinchos. ¡Descúbrelos!

Para esta ocasión hemos instalado un TPV Hiopos que trabaja con un software muy intuitivo y de fácil uso, perfecto para locales de restauración.

Este software se actualiza automáticamente y tan solo con un par de nociones sabrás controlarlo y adaptarlo a las necesidades del establecimiento y trabajadores.

Cuenta con dos impresoras térmicas en barra y cocina para las comandas, las cuales van enlazadas a una PDA que envía las comandas a cocina o barra dependiendo de su configuración.

Se ha configurado un punto de acceso de Ubiquiti Networks para administrar las diferentes redes wifi del local. 

También usa una carta electrónica digital con la plataforma PortalRest. Mediante códigos QR los clientes pueden acceder a la carta y consultar los precios de los productos a la venta en tiempo real.

¡Gracias por confiar en nuestro equipo y soluciones!

También te puede interesar