Redes informáticas Soluciones

Redes informáticas

Productos para pequeñas, medianas y grandes empresas: tecnología wireless, redes virtuales, servidores, routers, switches, puntos de acceso y accesorios específicos para negocios con acceso a Internet. Siempre conectado, siempre seguro.

Gigabit de 5 Puertos

Gigabit de 8 Puertos | 1 PoE

Gigabit de 8 Puertos | 4 PoE

Gigabit de 8 Puertos  | 4 PoE+, 2 SFP

Gigabit de 16 Puertos | 8 PoE+, 2 SFP

Gigabit de 16 Puertos PoE+ | 2 SPF

Gigabit de 24 Puertos | 16 PoE+ 8, PoE++, 2 SPF+

Gigabit de 24/48 Puertos PoE+ | 2/4 SPF

Gigabit de 48 Puertos  | 40 PoE+, 8 PoE++, 4 SPF+

Router Gigabit 7 Puertos | 1 Serie, 2 Datos, 2 SPF

Gigabit de 8 Puertos | 1 Secure Gateway | 2 SPF+

Punto de acceso Gigabit 802.11AC Interior/Exterior

Gigabit | 5GHz | Interior/Exterior

Gigabit | 5GHz | Interior/Exterior

Switch Flex Mini

Conmutador Gigabit Ethernet gestionado de 5 puertos alimentado por 802.3af / en PoE o 5V, 1A, adaptador de corriente USB-C.

 Construya y expanda su red con el conmutador UniFi®, parte del sistema empresarial UniFi de Ubiquiti Networks®. El conmutador UniFi, modelo USW-Flex-Mini, es un conmutador Gigabit administrado de forma inteligente. Ofrece 5 puertos Ethernet RJ45, proporcionando enlaces de 1 Gigabit a sus dispositivos. Encienda el USW-Flex-Mini con el adaptador de corriente USB Tipo-C incluido o con 802.3af PoE Ethernet en el puerto 1.

UniFi Switch 8

Conmutador Gigabit totalmente administrado. 

Los modelos UniFi Switch de 8 puertos cuentan con puertos Gigabit Ethernet en un formato compacto. Los conmutadores son totalmente manejables y ofrecen un rendimiento sólido y una conmutación inteligente para sus redes.

El US-8 es un conmutador Gigabit de 8 puertos PoE Powered con PoE Passthrough. Perfecto para agregar de forma limpia puertos Ethernet donde sea necesario, con acceso directo para mantener su dispositivo PoE alimentado.

UniFi Switch 8-60W

Conmutador Gigabit totalmente administrado.

Los modelos UniFi Switch de 8 puertos cuentan con puertos Gigabit Ethernet en un formato compacto. Los conmutadores son totalmente manejables y ofrecen un rendimiento sólido y una conmutación inteligente para sus redes. 

El US-8-60W es un conmutador gigabit de 8 puertos con cuatro puertos PoE 802.3af. Sus puertos PoE de detección automática entregan hasta 15.4W de potencia por puerto.

UniFi Switch 8-150W

Switch gestionado PoE + Gigabit con SFP. 

El conmutador UniFi® sin ventilador ofrece un rendimiento silencioso pero potente con sus 10 puertos de conmutación independientes. Compartiendo un total de 150W PoE, ocho puertos Gigabit Ethernet ofrecen 802.3af / at PoE + o PoE pasivo de 24V, y dos puertos SFP ofrecen conectividad óptica.

Ocho puertos Gigabit RJ45 ofrecen diferentes opciones de salida de potencia: detección automática IEEE 802.3af / en PoE / PoE + y PoE pasivo de 24 V, y dos puertos SFP ofrecen opciones de conectividad de fibra óptica para admitir enlaces ascendentes de hasta 1 Gbps.

UniFi Switch 16 PoE

El USW-16-POE es un conmutador Gigabit Layer 2 configurable con dieciséis puertos Gigabit Ethernet que incluyen ocho puertos PoE + 802.3at de detección automática y dos puertos SFP.

 Proporciona enlaces Gigabit PoE a sus dispositivos Ethernet RJ45 y opciones de enlace ascendente de fibra Gigabit a su red empresarial. El USW-16-POE presenta un LCM táctil de 1.3 «para proporcionar información de estado. Con una profundidad de 7.9», el diseño compacto sin ventilador se puede instalar fácilmente en un gabinete de rack SOHO. 

Administrado y configurado por el controlador de red UniFi con soporte de aplicación móvil UniFi, el USW-16-POE ofrece un amplio conjunto de funciones y protocolos de conmutación de capa 2 avanzados, incluido el modo de operación (conmutación, duplicación o agregado) por puerto. El controlador de red UniFi y la aplicación móvil permiten a los administradores configurar y monitorear prácticamente todas las funciones del conmutador en una interfaz gráfica de usuario desde cualquier lugar.

UniFi Switch 16-150W

Switch PoE + Gigabit gestionado con SFP.

El conmutador UniFi® ofrece un rendimiento robusto sobre sus 18 puertos de conmutación independientes. Dos puertos SFP ofrecen conectividad óptica y 16 puertos Gigabit Ethernet ofrecen 802.3af / en PoE + o PoE pasivo de 24V que comparten un total de 150W PoE.

Configuración de puerto versátil.

Dieciséis puertos Gigabit RJ45 ofrecen diferentes opciones de salida de potencia: detección automática IEEE 802.3af / at PoE / PoE + y PoE pasivo de 24 V, y dos puertos SFP proporcionan opciones de conectividad de fibra óptica para admitir enlaces ascendentes de hasta 1 Gbps.

UniFi Switch PRO 24 PoE

Conmutador de 24 puertos con (16) puertos 802.3at PoE +, (8) puertos 802.3bt PoE ++ y (2) puertos SFP + de 10 GB. Potente conmutación UniFi de segunda generación.

UniFi Switch Pro 24 PoE es un switch de capa 3 totalmente administrado con (8) puertos 802.3bt (PoE ++) y (16) Gigabit Ethernet 802.3at (PoE +). (2) Los enlaces ascendentes 10G SFP + ofrecen agregación de enlaces para mayor capacidad y mayor disponibilidad. El UniFi Switch Pro 24 PoE presenta un amplio conjunto de capacidades de Capa 2 e integra la funcionalidad de Capa 3, como enrutamiento entre VLAN, enrutamiento estático y servidor DHCP. El UniFi Switch Pro 24 PoE es el conmutador de capa de acceso ideal para cualquier solución UniFi â € “combina hasta 400 W de potencia PoE casi silenciosa con redundancia de energía UniFi SmartPower RPS. El controlador de red UniFi y la aplicación móvil de red UniFi permiten a los administradores configurar y monitorear virtualmente todas las funciones del conmutador en una interfaz gráfica de usuario intuitiva desde cualquier lugar.

UniFi Switch PoE 24/48

Switch gestionado PoE + Gigabit con SFP.

Disponible con 24 o 48 puertos Gigabit RJ45, el conmutador UniFi® ofrece un rendimiento robusto, soporte PoE + y conmutación inteligente para redes en crecimiento.

Potentes modelos de conmutadores empresariales.

El conmutador UniFi® ofrece la capacidad de reenvío para procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin pérdida de paquetes. Rendimiento total sin bloqueo: hasta 26 Gbps para modelos de 24 puertos y hasta 70 Gbps para modelos de 48 puertos.

UniFi Switch PRO 48 PoE

Conmutador de 48 puertos con (40) puertos PoE + 802.3at, (8) puertos PoE ++ 802.3bt y (4) puertos SFP + de 10 GB. Potente conmutación UniFi de segunda generación.

UniFi Switch Pro 48 PoE es un conmutador de capa 3 totalmente administrado con (8) puertos 802.3bt (PoE ++) y (40) Gigabit Ethernet 802.3at (PoE +). (4) Los enlaces ascendentes 10G SFP + ofrecen agregación de enlaces para mayor capacidad y mayor disponibilidad. El UniFi Switch Pro 48 PoE presenta un amplio conjunto de capacidades de Capa 2 e integra la funcionalidad de Capa 3, como enrutamiento entre VLAN, enrutamiento estático y servidor DHCP. El UniFi Switch Pro 48 PoE es el conmutador de capa de acceso ideal para cualquier solución UniFi: combina hasta 600 W de potencia PoE casi silenciosa con redundancia de potencia UniFi SmartPower RPS. El controlador de red UniFi y la aplicación móvil de red UniFi permiten a los administradores configurar y monitorear virtualmente todas las funciones del conmutador en una interfaz gráfica de usuario intuitiva desde cualquier lugar.

UniFi Security Gateway PRO

Enterprise Gateway Router con Gigabit Ethernet.

El UniFi Security Gateway Pro extiende el Sistema UniFi Enterprise para proporcionar un enrutamiento rentable y confiable y seguridad avanzada para su red.

Conectividad de fibra óptica.

El UniFi Security Gateway Pro ofrece dos puertos SFP opcionales para conectividad de fibra para admitir aplicaciones de backhaul.

Diseño de montaje en bastidor.

El UniFi Security Gateway Pro está alojado en un chasis duradero de montaje en bastidor.

Potente rendimiento de Firewall.

El UniFi® Security Gateway ofrece políticas avanzadas de firewall para proteger su red y sus datos.

Conveniente soporte VLAN.

UniFi® Security Gateway Pro puede crear segmentos de red virtuales para la seguridad y la gestión del tráfico de red.

UniFi Dream Machine PRO

Gateway de seguridad empresarial y dispositivo de red todo en uno para pequeñas y medianas empresas. La experiencia óptima para redes más grandes.

UniFi Dream Machine Pro (UDM-Pro) es un dispositivo de red empresarial todo en uno. UDM-Pro integra todos los controladores UniFi actuales y futuros con una puerta de enlace de seguridad, 10G SFP + WAN, conmutador Gbps de 8 puertos y compatibilidad con HDD de 3.5 «.

UniFi Mesh

Punto de acceso MIMO 802.11ac 2×2 de alto rendimiento para instalaciones interiores y exteriores. Dos conectores RP-SMA admiten antenas externas.

Amplíe su red Wi-Fi al aire libre con el punto de acceso de malla de CA UniFi®, que forma parte del sistema de Wi-Fi empresarial Ubiquiti Networks® UniFi. El UAP-AC-M es un punto de acceso de doble banda MIMO 2×2, 802.11ac de alto rendimiento, para exteriores, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1167 Mbps. Cuenta con dos conectores RP-SMA, que se pueden usar con las antenas omnidireccionales de doble banda incluidas, o con una antena de doble banda conectorizada opcional para dar forma al patrón personalizado.

UniFi AP AC PRO

El AP UniFi AC Pro presenta la última tecnología Wi-Fi 802.11ac, 3×3 MIMO en un diseño industrial refinado y es ideal para la implementación de redes inalámbricas de máximo rendimiento.

Construya su red Wi-Fi con el punto de acceso UniFi® ac Pro, parte del sistema de Ubiquiti Networks® UniFi Enterprise WiFi. El punto de acceso UniFi AC Pro es un punto de acceso de banda dual 802.11ac de alto rendimiento para interiores / exteriores, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1750 Mbps con un alcance de hasta 122 metros.

UniFi AP HD

Punto de acceso 802.11ac wave 2 de alto rendimiento con tecnología 4×4 MU-MIMO para aplicaciones de alta densidad y rendimiento crítico.

Construya su red Wi-Fi con el punto de acceso UniFi® HD, parte del sistema Wi-Fi empresarial Ubiquiti Networks® UniFi. El UAP-AC-HD es un punto de acceso de banda dual 802.11AC Wave 2 de alto rendimiento para interiores / exteriores, capaz de velocidades de rendimiento de hasta 2533 Mbps y un alcance máximo de hasta 122 metros. Diseñado desde cero para aprovechar 802.11AC Wave 2, el UAP-AC-HD proporciona un incomparable soporte para múltiples usuarios.

Buscas más información? Escríbenos.

SpanishGalicianPortugueseEnglish