SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Andén, una ubicación de ensueño

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

El Andén: nuevo concepto, nueva decoración y nuevas experiencias. Situado en la playa de Riazor, A Coruña.

El Andén une los conceptos de arte y hostelería como nunca antes se había hecho, consiguiendo que sus clientes disfruten de una experiencia única en el sector de la hostelería nocturna.

Decorado con elementos pertenecientes a colecciones de casas tan importantes como Timothy Oulton, Cravt o Eichholtz.

El Andén ofrece las más selectas y valoradas marcas de bebidas premium del mercado. Es sin duda alguna un concepto de club extraordinario, ubicado en un lugar excepcional.

En esta ocasión se han aportado nuevas soluciones para los puntos de venta situados a lo largo del local. 

Se ha configurado TPV con un hardware específico para el mundo de la hostelería, acompañado por un software de venta puntero.

Cada punto de venta va acompañado de un cajón portamonedas, impresoras para los tickets de venta y lectores RFID para un fichaje más rápido y para el control del personal.

También utilizan comanderas. PDAs para tomar nota de las consumiciones de los clientes y que facilitan que en la barra puedan prepararlas al instante.

En el backoffice, el programa de gestión, se ha instalado un software que enlaza todas las bases de datos de los TPV del local para un mayor control global de la empresa.

También hacen uso de un programa para gestionar el almacén, llevar los stocks al día y meter albaranes de compra de productos.

También te puede interesar