SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sunset Bastiagueiro: beach views, cocktails and music

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Sunset Bastiagueiro, disfruta de la puesta de sol de con la mejor música de fondo.

Situado en el camping de Bastiagueiro, en la sala Sunset Bastiagueiro podrás venir a relajarte, tomar un café o cerveza mientras disfrutas de una de las mejores puestas de sol de la comarca gallega. 

Si lo prefieres puedes venir a comer y disfrutar un menú de temporada además de un ambiente cálido y muy acogedor.

En la carta cuentan con un menú dependiendo de la estación en la que nos encontremos: primavera, verano, otoño e invierno. 

Además de una larga lista de copas y cócteles para disfrutar solo o en compañía, cuenta con música en directo y con dos amplias terrazas desde las que podrás ver la puesta de sol sobre el horizonte y disfrutar de la brisa marina.

Para esta ocasión hemos instalado un TPV Hiopos, que cumple con todas las expectativas de tu negocio. Un modelo moderno y ergonómico de fácil uso.

Por otro lado se emplea el software de la misma marca, Hiopos. Un programa estable que cuenta con actualizaciones gratuitas adaptadas a las demandas de los usuarios. Es intuitivo y te ayuda a gestionar tu establecimiento cómodamente.

Se han instalado dos impresoras térmicas para las comandas a cocina y a barra, pues cuentan con una comandera (tablet) que envía los pedidos de los usuarios dentro del local para que se sirvan de una manera más rápida y ágil.

También se ha instalado un cajón portamonedas que gestiona el efectivo del negocio.

La tablet para las comandas cuenta con el software Hiorder, con una interfaz más práctica que Hiopos para gestionar las comandas.

¡Queremos daros las gracias por confiar en nuestro equipo técnico y humano!

También te puede interesar