Estudio 34, encuentra tu rinconcito en Santiago

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Ven a tomarte un café solo o en compañia.

Situado a pocos metros de la Plaza Roja, El Estudio 34 es una cafetería en la que podrás disfrutar de un ambiente muy cálido y atractivo, tanto por su cuidada decoración como por sus empleados acompañado de buena música.
 
Según el momento del día que escojas puedes, leer un libro relajado, apasionarte con un partido de fútbol, o tomarte unas copas en compañía de quien tu quieras.
 
La carta va desde platos combinados hasta sus bocadillos o desayunos pero no nos olvidemos de las Tapas, riquísimas, abundantes y siempre recién hechas.

Su terraza amplia te permite respirar aire fresco mientras disfrutas de la compañía de los tuyos.

Para este local hemos instalado una TPV Hiopos de una pantalla. El terminal cuenta con el software HioPOS, un programa con actualizaciones gratuitas, intuitivo y en constante desarrollo.

Hemos configurado una impresora térmica para las distintas impresiones que requiere el negocio. También cuentan con un cajón portamonedas para la gestión de todo el efectivo del local.

A mayores hemos configurado una carta electrónica que enlaza con el software de venta y que se actualiza al segundo, permitiendo a los clientes ver los platos que oferta el local.

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish