La Planta, disfruta de sol a sombra con los cinco sentidos

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

La Planta: No es un bar | No es una cafetería | No es un restaurante | No es un garito. LO ES TODO.

Es un nuevo concepto de local en pleno centro de Santiago. Lo han renovado completamente. Ahora encontrarás allí un local versátil que se va adaptando a los distintos momentos del día, desde los desayunos hasta las copas.

La Planta nos ofrece una suculenta carta de raciones muy elaboradas y platos con carta, hace una apuesta firme por los menús veganos por que cada vez hay más gente que demanda este tipo de alimentación.

Con una cuidada decoración destaca su amplia terraza y también su carta de vinos.

En esta ocasión hemos aportado nuevas soluciones para los puntos de venta situados a lo largo del local. 

Hemos configurado dos TPV de la marca Hiopos, uno de una pantalla a la entrada del local y otro en la barra principal con doble pantalla y con imágenes publicitarias del establecimiento, para que el cliente pueda ver lo que va a pagar en tiempo real.

También hemos instalado una Hioscreen para controlar las comandas que llegan a cocina, para gestionar los platos y tiempos de cocina.

Se han configurado cuatro Hiorders. Comanderas para tomar nota en la mesa y que aparezcan las comandas por la impresora de barra y por la pantalla de cocina. 

Cuenta también con un cajón portamonedas para gestionar el efectivo del local y con una carta electrónica digital, con la plataforma de pedidos online PortalRest y reservas de mesas.

Por ultimo configuramos dos puntos de acceso Wifi y seis cámaras de videovigilancia. Un switch de 16 puertos para gestionar la videovigilancia, los puntos de acceso y un vídeo grabador para controlar las grabaciones del local.

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish