¡Vuelven los calamares al Quiosco de la Plaza de Ourense!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Una cafetería singular. Un proyecto bonito e inclusivo.

Ha abierto sus puertas, tras años cerrado, el Quiosco de la Plaza de Ourense. Lo que en un día fue una idea y una gran ilusión, al fin se ha convertido en una realidad. 

Ha llegado a la ciudad de A Coruña la siguiente generación del Quiosco de la mano de Down Experience.

El Quiosco de Down Experience es una iniciativa de restauración que se encuadra dentro de ese proyecto global. 

En esta cafetería personas con y sin discapacidad mostrarán los conocimientos propios de la profesión de barista y trabajarán ofreciendo cafés, bocatas de calamares y otras propuestas gastronómicas a los clientes que los visiten.

Down Experience es un proyecto pionero en Galicia impulsado desde Down Coruña. Uno de los principales objetivos de la asociación es la integración laboral de las personas con síndrome de down.

Para esta ocasión hemos instalado el software de venta Hiopos. Un programa muy intuitivo e ideal para este tipo de negocios que trabaja sobre el sistema operativo Android.

Acompañando al software se ha configurado una pantalla de 21,5 pulgadas para que el personal pueda tener una mejor visión de los productos y la venta sea más cómoda.

Se ha configurado también una máquina de gestión del efectivo llamada CashDro. Gracias a esta máquina las transacciones de efectivo se realizan fácilmente y la recaudación diaria es mucho más segura.

Se ha instalado una impresora térmica para la impresión de los tickets de venta y las comandas de cocina. 

También se ha configurado un lector de huellas dactilares para el control del personal: fichaje y control horario de los empleados.

Nos orgullece que la Asociación Down Coruña y el proyecto Down Experience hayan contado con nuestras soluciones de control y equipo humano. 

¡Muchas gracias por la confianza depositada!

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish