Parque Zapateira se actualiza con soluciones Hiopos y Ubiquiti 1/2

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Nuevas soluciones de venta Hiopos en la cafetería y restaurante del Sporting Club Casino de A Coruña.

Parque Zapateira es un edificio que da servicio a socios y visitantes cada día, además de eventos privados y de catering. Podemos diferenciar sus instalaciones en dos grandes áreas.

Por un lado el restaurante, que se encuentra situado en el interior del parque deportivo del Sporting Club Casino de La Coruña, en la planta de arriba. Es ideal para eventos como bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.
 
Por otro lado, la cafetería, que se encuentra en la primera planta. Tiene una extensión considerable, pues contando con las terrazas, se pueden enumerar más de ochocientas mesas en la época estival.

Pedidos con PortalRest

En todas las mesas que conforman la cafetería, interiores y exteriores, se han colocado tarjetas de pvc personalizadas a todo color con códigos QR.

Cada vez que un cliente accede con su móvil a través de uno de esos códigos, entra en una plataforma de pedidos online llamada PortalRest.

Desde esa plataforma podrá visualizar la carta del establecimiento y realizar un pedido con lo que quiere consumir. Gracias a esta solución, el camarero sabe que ese pedido se ha efectuado desde una mesa en concreto y que pertenece a un determinado cliente.

Los medios de pago habilitados son el pago con tarjeta y el pago a través de Bizum.

Además se ha hecho cartelería específica para cada una de las zonas del club. Las pistas de pádel, las de tenis, la zona de las piscinas, el área de merenderos, etc. Estos carteles también tienen códigos QR permiten hacer pedidos para recoger en la barra.

En este enlace podrás ver la carta electrónica de Parque Zapateira.

La plataforma de pedidos online PortalRest está enlazada directamente con la base de datos del software de gestión de los diferentes puntos de venta (TPV) del negocio.

De esta manera, cualquier cambio que haya en los precios de los artículos que están en el TPV, se actualizará sistemáticamente en la plataforma.

Es por ello que esta solución es cómoda, pues no se necesita de terceros que gestionen la carta online. Asimismo se evitan las desmesuradas comisiones que imponen las plataformas de pedidos online habituales.

Soluciones TPV Hiopos

Para los diferentes puntos de venta del establecimiento hemos optado por configurar las soluciones táctiles Hiopos. 

Son programas de gestión que trabajan sobre el sistema operativo Android, de fácil manejo e intuitivos, siendo su funcionamiento parecido al de una tablet.

Este local cuenta con una espaciosa cocina en la que hemos instalado una pantalla de cocina Hioscreen, que ayuda a optimizar la gestión de las comandas. 

Con esta solución todos los pedidos de los clientes que lleguen a través de la plataforma online, los pedidos en mesa, barra o los de los quioscos llegarán a esta pantalla para su posterior preparación. 

Gracias a los diferentes estados de los platos se gestionará todo de una manera más visual y sin cometer errores en cocina.

Debido a la distancia entre la barra principal y la cocina y para facilitar el pase, se ha configurado otra pantalla más en la barra en la que el camarero puede ver, en tiempo real, el estado de preparación de cada uno de los platos.

Los camareros reciben el ticket de compra igualmente en la impresora habilitada para los tickets de venta, al lado del TPV principal. 

Cada ticket de venta viene con un código QR asociado que el camarero podrá escanear para ver en pantalla los productos que se corresponden con ese ticket.

Tanto desde el TPV, como desde la pantalla de pase, el camarero podrá decir lo que ya ha salido y lo que está pendiente de entregar al cliente.

T-Quiosk y la venta desasistida

Para agilizar e incrementar las ventas en el establecimiento, aumentar la rotación y evitar colas, se han instalado un quiosco táctil desasistido. 

La ubicación de este quiosco varía según las estación del año y el tráfico de personas en las instalaciones.

Los clientes pueden acceder a la carta del local en tiempo real, ya que la base de datos está alojada en un servidor en la nube y hace que todo se conecte al segundo.

Hay diferentes quioscos que se amoldan a tu modelo de negocio. Para este local hemos optado por los modelos T-1 de montaje en pared y T-200 vertical con Pinpads enlazados para el pago con tarjeta.

Cada uno de ellos tiene una impresora de tickets de venta. En el ticket saldrá impreso el número de pedido y un código QR por el que el camarero podrá gestionar los productos a entregar según convenga.

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