SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabío 22, chiringuito y espacio para eventos a pie de playa

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Cabío 22, el chiringuito de moda en la playa de Cabío que será un referente del ocio gallego este verano

Ocupando el lugar del veterano local de Cabío Beach se encuentra el reformado Cabío 22. Un complejo en el que están presentes el ocio, la gastronomía,  las bebidas y la música en directo.

El establecimiento apuesta por la gastronomía autóctona y por dar a conocer a los grandes grupos o solistas emergentes gallegos. 

Desde el pasado 23 de junio se puede disfrutar de Cabío 22. Su oferta de ocio singular lo convertirá en una de las referencias musicales del verano gallego.

Para esta instalación hemos empleado el punto de venta Hiopos. Un TPV táctil con un diseño moderno, ergonómico y de fácil uso.

Acompañando al TPV se ha configurado un cajón portamonedas y una impresora para los tickets y pedidos de las mesas colocadas por toda la explanada del local.

El programa que utilizan es el software de venta Hiopos. Un programa intuitivo que facilita la experiencia de venta y que es perfecto para el sector hostelero.

Se han instalado también tres PDAs o comanderas que se utilizan para tomar nota de los pedidos de los clientes en las mesas. 

Las comandas llegan directamente a la impresora de la barra. Así se evitan errores en los pedidos y se reducen los tiempos para servir los productos a los clientes.

Además hemos configurado una carta electrónica digital para que los clientes puedan consultar los artículos a la venta que tienen en el local.

Esta carta va directamente enlazada con la base de datos de gestión. De esta manera, cualquier cambio que se haga en el TPV se actualizará automáticamente en la carta.

Aquí podréis ver su carta.

¡Gracias por la confianza depositada en nuestras soluciones innovadoras de gestión!

También te puede interesar