Makkan Club Home Events, experiencias únicas

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Makkan club, un nuevo concepto que recupera el espacio de la mítica Finca Las Tinajas.

Makkan Club Home Events, se ubica en una finca de más de una hectárea de extensión en pleno corazón de Oleiros, A Coruña. 

Contando con un entorno natural idílico con flora y fauna característicos, Makkan Club satisface todas y cada una de las necesidades hosteleras, tanto de un público local como de visitantes extranjeros.

Makkan Club Home Events crea experiencias únicas en cualquiera de sus espacios para llevar a cabo todo tipo de eventos y dando un servicio 360º a cada uno de ellos.

Makkan… Circus, Kids, Huerto, Piscina, VIP, Rest, Bar y Makkan Rooms son los nombres de espacios destinados a un único fin: que sus clientes disfruten.

Servicio de restauración, hospedaje, tours personalizados, eventos, catering, actuaciones en directo, iluminación, sonorización, multimedia, entretenimiento y mucha diversión.

Los podéis encontrar en Booking.com

Para esta ocasión, hemos instalado un punto de venta TPV Hiopos Sun en la barra de la zona de restauración. Con este punto de venta se cubre la zona del restaurante, cafetería y piscina.

El software usado en el terminal Android se llama Hiopos. Es un programa de muy fácil uso, realmente intuitivo y que se adapta al tipo de establecimiento. 

Actualmente Hiopos es una de las soluciones más punteras para hostelería y restauración, pues la empresa desarrolladora lleva más de 30 años perfeccionando programas específicos para estos sectores.

Al punto de venta van enlazados un cajón portamonedas para la gestión común del efectivo y una impresora térmica para la impresión de tickets de venta.

¡Gracias por contar con nosotros en vuestro proyecto!

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish