SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AN Strato, nueva propuesta hostelera en Ferrol

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

AN Strato | bar, food and cocktails. Mente, vista y paladar en el cantón de Ferrol.

El AN Strato es un establecimiento completamente reformado, donde se emplazaba la la antigua cafetería Oslo, en la rúa Igrexa.

El nuevo local cuenta con una extensa terraza y un interior con un bonito decorado. Contraste de paredes de piedra, con una ornamentación industrial y acabados en mármol.

En pleno cantón de Ferrol podrás deleitarte, de lunes a domingo, de sabrosos platos seleccionados en una carta cuidada.

Un bar-cafetería agradable con una propuesta de comida tradicional con toques modernos. Destacan sus desayunos y su oferta de comida vegana y vegetariana.

¡Pásate por el AN Strato y disfruta de sus propuestas para desayunar, comer o cenar!

En esta ocasión hemos instalado un terminal punto de venta Hiopos Sun. Un TPV en color blanco que se ajusta al diseño del local.

Hemos configurado tres impresoras térmicas en el local. Un de ellas para las impresiones de tickets de venta. Las dos restantes para las comandas a cocina y bebidas en barra.

Igualmente hemos instalado una PDA para el servicio de las mesas de terraza, que se conecta a un punto de acceso de Ubiquiti Networks, permitiendo que nunca haya problemas de conectividad.

El software de venta es Hiopos, una programa de fácil uso, específico para hostelería y con más permanencia en el mercado.

Hemos configurado la carta electrónica por QR para las mesas de dentro y fuera del local. Una tecnología QR en la nube, en la que el cambio de precios o la creación de nuevos productos se muestra instantáneamente al cliente.

Para la gestión del efectivo, se ha instalado un CashDro 5.

Una máquina de control del efectivo que aporta seguridad al negocio. Las transacciones son seguras, sin margen para errores. Una solución con la que la caja siempre cuadra.

¡Gracias por elegir nuestras soluciones tecnológicas!

También te puede interesar