SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inn Club, tu sala indie en Coruña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Inn Club, la referencia de música indie en A Coruña.

Si te pasas por el puerto de ocio en A Coruña y te gusta la música indie y un ambiente diferenciado al resto de locales colindantes, este es tu sitio.

En la Inn Club podrás disfrutar de tus bebidas preferidas, acompañadas de buena música pop y rock alternativo.

Destaca una ambientación moderna, con opción de terraza con vistas al mar. Tiene una capacidad media-alta de 600 personas.

Numerosos grupos del panorama nacional e internacional han pisado su escenario. Sesiones de DJs locales y un 90% de música en directo.

En esta ocasión hemos instalado varios puntos de venta Concord en las diferentes barras del local con uno de los programas más adaptables al mundo de la hostelería nocturna.

Cada uno de los equipos cuenta con cajón portamonedas para el efectivo e impresoras térmicas para la emisión de los tickets de venta. 

Además hemos instalado lectores RFID con pulseras, para el control de empleados y para que el sistema de fichaje sea más rápido.

Para la gestión de almacén y stocks hemos configurado un software que trabaja sobre el sistema operativo Android, intuitivo y muy completo.

Todo ello unificado en un backoffice íntegro para administrar varios locales, el control de stocks, la trazabilidad de productos, tesorería, contabilidad, etc.

También te puede interesar