La Sala Pelícano, una de las salas de conciertos más grandes de Europa en A Coruña.
En la Sala Pelícano podrás disfrutar de una amalgama de estilos musicales y artistas venidos de todos los rincones del planeta.
Por su escenario han pasado joyas nacionales e internacionales de música electrónica, rock, pop, etc.
La ambientación, puesta en escena y la calidad del sonido son claves y nunca fallan.
El Pelícano se compone de dos plantas. Una gran pista de baile en la sala principal, con reservados rodeándola, un gran escenario para actuaciones y una zona de terraza.
En la parte superior también hay barras habilitadas y zonas comunes de baile con vistas al escenario. Igualmente, en la parte superior, se puede acceder a una extensa terraza.
En esta ocasión hemos instalado más de 15 puntos de venta para cubrir todas las barras, reservados y taquillas habilitadas para sus numerosos clientes.
Cada uno de estos puntos de venta consta de un TPV táctil robusto y adaptado para este tipo de negocio. Repele los líquidos, la suciedad y es resistente a los golpes.
Muchos de esos terminales tienen una segunda pantalla informativa para que los clientes puedan ver lo que están consumiendo en tiempo real.
A su vez también se les ha configurado lectores RFID para un fichaje más rápido, aportar agilidad en el servicio y para el control del personal.
Para la gestión del efectivo, cada uno de los TPV tienen cajones portamonedas e impresoras térmicas para la impresión de tickets de venta.
El software instalado es un programa ideal para negocios nocturnos. Fiable, seguro y de fácil manejo que no necesita de conexión a Internet para funcionar.
Para el control de stocks y almacén hemos configurado un software intuitivo con el que se gestionan fácilmente los inventarios, pedidos y compras de toda la sala.