Sala Pelícano, la pieza que faltaba

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

La Sala Pelícano, una de las salas de conciertos más grandes de Europa en A Coruña.

En la Sala Pelícano podrás disfrutar de una amalgama de estilos musicales y artistas venidos de todos los rincones del planeta. 

Por su escenario han pasado joyas nacionales e internacionales de música electrónica, rock, pop, etc. 

La ambientación, puesta en escena y la calidad del sonido son claves y nunca fallan.

El Pelícano se compone de dos plantas. Una gran pista de baile en la sala principal, con reservados rodeándola, un gran escenario para actuaciones y una zona de terraza. 

En la parte superior también hay barras habilitadas y zonas comunes de baile con vistas al escenario. Igualmente, en la parte superior, se puede acceder a una extensa terraza.

En esta ocasión hemos instalado más de 15 puntos de venta para cubrir todas las barras, reservados y taquillas habilitadas para sus numerosos clientes.

Cada uno de estos puntos de venta consta de un TPV táctil robusto y adaptado para este tipo de negocio. Repele los líquidos, la suciedad y es resistente a los golpes.

Muchos de esos terminales tienen una segunda pantalla informativa para que los clientes puedan ver lo que están consumiendo en tiempo real.

A su vez también se les ha configurado lectores RFID para un fichaje más rápido, aportar agilidad en el servicio y para el control del personal.

Para la gestión del efectivo, cada uno de los TPV tienen cajones portamonedas e impresoras térmicas para la impresión de tickets de venta.

El software instalado es un programa ideal para negocios nocturnos. Fiable, seguro y de fácil manejo que no necesita de conexión a Internet para funcionar. 

Para el control de stocks y almacén hemos configurado un software intuitivo con el que se gestionan fácilmente los inventarios, pedidos y compras de toda la sala.

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish