Grand Cru Café La Cantera, cocina italiana y café exquisito

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

La Cantera, coffeeshop, vinos y comida italiana casera. Reformado en 2015 y en activo desde 1953.

La comodidad de un sofá, la calidez de un buen café, el trato cercano y los pequeños detalles pueden convertir La Cantera en tu local.

La Cantera fue y sigue siendo refugio para alérgicos al estruendo de la moda, gente tranquila, amiga de la conversación.

Los muros de la cantera acogen pequeñas muestras pictóricas que cambian todos los meses como galería para fotógrafos, pintores y dibujante.

Además de los ventanales, la iluminación de La Cantera se basa en pequeñas bombillas dispuestas a lo largo del local junto a luces indirectas creando un ambiente intimo.

Desde la mesa de la ventana, lugar preferido de muchos, puede observarse, como si de una pantalla de cine se tratara, la historia y la gente del barrio pasar como en una película.

El resto del local esta presidido por su maquina de café, una Elektra Belle Epoque y un sofá desde el cual podemos disfrutar de las exposiciones de pintura y fotografía que van rotando cada cierto tiempo.

En esta ocasión hemos instalado un punto de venta táctil con sistema operativo Android que funciona como una tablet.

El software de venta es Hiopos, uno de los mejores programas de gestión para hostelería que se adapta al tipo de negocio. Funciona en la nube y puede ir enlazado, como es el caso, con máquinas de gestión del efectivo.

Se ha configurado un CashDro 3 para la gestión y control del efectivo del establecimiento. Un máquina robusta e inteligente que protege el local de ataques vandálicos y hurtos.

Se ha instalado también una impresora térmica para los tickets de venta y comandas, que se envían desde una PDA que hemos enlazado.

El software de la PDA, Hiorder, permite enviar desde el terminal las comandas a la barra y facilita a los empleados el pase y la toma de pedidos desde la terraza del local.

¡Gracias por confiar en nuestro equipo y soluciones!

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish