SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puntos de venta Hiopos TPV en Coruña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

TPV Hiopos Cloud. La solución ideal Android en la nube para puntos de venta en A Coruña.

Hiopos Cloud es una solución compuesta de software y hardware que comercializamos y que, cada día que pasa, está más presente en los negocios de las provincias gallegas.

Es un programa que está en constante desarrollo, cuenta con actualizaciones gratuitas que se van a adaptando a los requerimientos y sugerencias del cliente final.

Este desarrollo tecnológico hace posible que las implementaciones sean las más novedosas, estando siempre en la vanguardia del sector.

Se adapta a todo tipo de negocio, siendo los más destacados el software para hostelería (cafeterías, pubs, discotecas, foodtrucks, bares y restaurantes), el de retail (tiendas, comercios, alimentación) y el de peluquería y estética.

Hostelería, Comercio, Retail, Alimentación, Market, Estética, Peluquería, Fastfood, Panadería o Heladería son algunos de sus verticales específicos.

No hay negocio que se le escape. Con está solución intuitiva y de fácil uso la gestión del establecimiento está garantizada.

Visualmente es muy atractivo y hace que las ventas sean rápidas y constantes. Aumentando la rotación y el tráfico de clientes en el local y facilitando el trabajo de los empleados.

Hiopos Cloud es una herramienta segura. Como su propio nombre indica, es una solución que hace posible que no exista la pérdida de datos, pues toda la información se guarda en un servidor alojado en la nube.

Además Hiopos puede configurarse con sistemas de gestión del efectivo. Máquinas robustas que aseguran el dinero del negocio y hacen posible que no haya errores humanos en los cierres de caja.

Si buscas información acerca de este tipo de soluciones para puntos de venta, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente botón. 

También te puede interesar