SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soluciones CashDro en Café Cantante, la Marina

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

CashDro, la solución de gestión del efectivo ideal que hemos instalado en el Café Cantante.

Hemos instalado nuevas soluciones CashDro en el Café Cantante, en la avenida de La Marina en A Coruña. Han optado por una herramienta de gestión del efectivo llamada CashDro.

El local ya cuenta con dos puntos de venta HIOPOS. Unos TPV táctiles modernos, muy funcionales y que cuentan con todo lo necesario para añadir periféricos. 

A su vez, los dos puntos de venta tienen instalado el software de gestión HIOPOS. Un programa intuitivo, fácil de usar y con actualizaciones gratuitas que se adapta al usuario.

Cada punto de venta cuenta con su impresora térmica para la impresión de tickets de venta, facturas y comandas. También se han configurado Pinpads inalámbricos para cobrar a los clientes con tarjeta sin necesidad de teclear el importe.

Tanto los Pinpads ITOS como el CashDro 5 son soluciones fiables, que aportan seguridad a tu negocio, que agilizan las ventas y que enlazan con el software HIOPOS.

En definitiva, son herramientas que mejoran la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente.

¡Desde aquí queremos agradecer al café cantante la confianza depositada en nuestras soluciones y nuestro equipo!

También te puede interesar