Café Cantante, comienza el día con sus desayunos

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

Café Cantante, un local mítico en la Marina de A Coruña.

Hoy nos pasaremos por el Café Cantante, un local mítico con una ubicación extraordinaria en plena Marina de la ciudad de A Coruña.

En este establecimiento podrás disfrutar de variados cafés, estupendos cócteles, combinados y exquisitos desayunos. Todo ello en un ambiente acogedor y agradable.

Podrás deleitarte con sus productos dentro del local con bonitos decorados o en su extensa terraza disfrutando de las vistas al puerto y de las galerías.

Han optado por una solución intuitiva con la que podrán gestionar su negocio fácilmente, HioPOS. Un software multinegocio, puntero y de fácil uso que funciona con el sistema operativo Android.

Hemos instalado dos TPV HioPOS con sistema de fichaje RFID para facilitar el trabajo de los empleados y llevar un control del personal.

También hemos configurado dos impresoras, para los tickets de venta e impresiones remotas a la barra del local.  En el puesto principal hemos añadido un cajón portamonedas para el control del efectivo.

Han depositado su confianza en nuestras soluciones de Redes y les hemos instalado un punto de acceso Ubiquiti para que no tengan pérdidas de conexión y para controlar las diferentes redes wifi del local.

¡Visitadlos en la Avenida de la Marina, nº15!

También te puede interesar