SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pier, tu lugar de encuentro en La Marina

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Pier es tu local de copas en La Marina de A Coruña. Ya sea dentro o en su terraza con vistas al puerto.

Si quieres disfrutar de un café, una cerveza o una buena copa con vistas al puerto y pasar un rato agradable en un buen ambiente, Pier es tu sitio.

Cuenta con una ubicación extraordinaria en La Marina y una amplia terraza para aprovechar los días de verano. 

¡No te lo pierdas, será tu lugar de encuentro favorito!

En esta ocasión hemos instalado dos puntos de venta con sus respectivos cajones portamonedas e impresoras térmicas para la impresión de tickets de venta y comandas a cocina.

A mayores hemos instalado cuatro comanderas para que los camareros puedan tomar nota a los clientes y se agilice el trabajo en barra. Estas comanderas van enlazadas a datáfonos bluetooth para cobrar ventas con tarjeta instantáneamente.

También hemos configurado en una PDA un software para el control de almacén. Con este programa se gestionan los inventarios y la recepción de mercancías en el local.

Los TPV tienen instalado uno de los programas más destacados del mercado que va enlazado directamente a un CashDro 5, una máquina de gestión del efectivo que garantiza seguridad en el negocio.

Con CashDro 5 aumenta la productividad del personal y todas las transacciones que se realizan en efectivo son seguras, pues con esta herramienta no existen los errores de cambio.

Todo ello cuelga del backoffice o programa de gestión empresarial que comunica todos los puntos de venta del grupo.

También te puede interesar