Atlántico 57, disfruta de las vistas del mar

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

Disfruta de las vistas de Coruña en el restaurante Atlántico 57, un local de moda en plena playa de Riazor.

Desayuna con vistas y disfruta todo el día de sus comidas, meriendas y cenas. Aquí estáis el mar, la brisa y tú.

El Atlántico 57 no solo brilla por su situación, sino que cuenta con grandes espacios funcionales y distintos ambientes. 

Sus decorados y estructuras tienen un toque industrial y moderno, posee amplias mesas de madera para leer el periódico o trabajar tomando un caña o un buen café.

En esta ocasión hemos instalado dos TPV o puntos de venta en la barra principal para una mejor gestión del local, con sus cajones portamonedas e impresoras de tickets correspondientes. 

Además hemos configurado lectores RFID para el fichaje de entradas y salidas de los empleados. Y una impresora de cocina para recibir las comandas de las mesas y barra.

Se han instalado también tres telecomandas para que los camareros puedan tomar nota desde las mesas a los clientes y con impresión a cocina y barra para que se agilice el servicio en el establecimiento. 

Para la gestión de almacén y stocks hemos configurado el programa Stockmanager con PDAs con lector de código de barras, que leen tanto productos como albaranes, y de esta manera facilita la recepción de mercancías de proveedores.

Todo ello se consolida con el software de venta FrontRest, uno de los mejores del mercado junto con el ERP ICG Manager, la solución ideal que te ayuda a gestionar, ordenar y controlar tu empresa, mejorando los procesos de facturación, finanzas y reduciendo costes.

También te puede interesar