Colmado 1981, tu tienda gourmet en Coruña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Colmado 1981, más de 20 años dedicados al sector de la alimentación en la ciudad de A Coruña.

En Colmado 1981 cuentan con los mejores vinos, aceites, conservas, ibéricos, cafés, etc. Realizan envíos a toda España. 

Su tienda física la podéis encontrar en Fernando Macías,  aunque también ofrecen productos a nivel nacional gracias a su tienda online.

Tienen una cuidada selección de productos, pero si buscas algo especial y no lo encuentras, estarán encantados de adquirir esos productos especiales para ti.

Su amplia experiencia en el sector de la alimentación les permite ofrecer un amplio abanico de productos siempre con la mejor relación calidad-precio.

Para este establecimiento hemos instalado un TPV modelo BeatlePOS II de la marca ICG, con uno de los software de alimentación más completos del mercado, FrontRetail.

El programa de venta está enlazado con ICG Manager Advanced, un ERP completo, multinegocio con el que pueden controlar y gestionar su empresa. Está montado en un servidor modelo Microserver de HP y cuenta con un NAS para la relización de copias de seguridad periódicas. 

Para la gestión del efectivo tienen instalado un cajón portamonedas. Además hemos configurado una impresora térmica para emitir los tickets de venta para los clientes.

Cuentan también con una balanza Dibal DP400 para el pesaje de determinados productos y un escáner Honeywell inalámbrico de última generación para leer los códigos de barras o QR de los artículos a la venta en el establecimiento.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y nuestras soluciones de control para negocios.

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish