Soluciones de control en Parque Zapateira (II)

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Hoy queremos hablaros de dos soluciones de control que hemos instalado en el restaurante Parque Zapateira. Se trata de las herramientas de telecomanda y pantalla de cocina. Estos dos instrumentos apoyan, por un lado, la toma de pedidos y por otro, la gestión de las comandas y de preparados en cocina.

La hostelería es un sector en el que los servicios deben ser rápidos y donde los errores tienen un gran peso. Por ello, las herramientas que ayuden al trabajador en su labor, agilicen los tiempos, faciliten la organización y comunicación entre zonas, son vitales para aumentar la eficiencia.

El servicio de Parque Zapateira es diario y constante. Allí no solo se reúnen todos los socios, también se realizan eventos de catering y se celebran fechas clave como Fin de Año. Por ello, necesitaban una solución de control ágil, que permitiese una excelente comunicación entre sala y cocina. Es por esto que les propusimos las soluciones de telecomanda y pantalla de cocina.

Soluciones de control: Telecomanda

La telecomanda es una solución de control ideal para locales con diferentes zonas de trabajo. Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio. Gracias a su diseño gráfico intuitivo, el camarero evita errores, además, todo lo que se pide queda registrado, por ello se cobra, así se aumentan las ventas e incrementa la rotación de mesas.

A su vez, a la hora de cobrar, el software de telecomanda puede realizar incluso operaciones más avanzadas como subtotalizar, totalizar, cambios de mesa, fraccionamiento de ticket, etc. Además, ofrecemos la opción de enlazar las ventas con un lector de tarjetas inalámbrico para que el cliente pueda pagar con tarjeta en la misma mesa.

La telecomanda es una solución de control que puede instalarse en un móvil o tablet, por lo que el gerente no requiere una inversión en hardwares específicos.

Soluciones de control: Pantalla de cocina

La pantalla de cocina te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en mesa o barra, ya sea desde la telecomanda o el terminal de punto de venta.

Una vez se toma una comanda, la pantalla, conectada a la red wiffi del establecimiento, recibe el pedido automáticamente. De esta manera, esta solución de control, permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos.

La pantalla dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos, para una gestión total del estado de cada comanda, desde que es tomada hasta que el plato es servido al comensal.

Si deseas conocer más acerca de nuestras soluciones de control para tu negocio, puedes contactarnos en el 881 027 270 o visitar nuestra web y redes sociales. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y te asesoraremos con las mejores soluciones de gestión.

También te puede interesar