Soluciones escalables HIOPOS para Comercio

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

En el artículo de hoy vamos a contaros en qué consisten las soluciones escalables HIOPOS para comercio. Ya tengas una pequeña tienda de vinos o varios locales de ropa, este artículo es para tí.

En el artículo anterior, hicimos una introducción sobre las soluciones escalables HIOPOS, que os invitamos a visitar en el siguiente enlace. Seguidamente, analizamos también todas las opciones de control HIOPOS diseñadas para hostelería.

Hoy, queremos hacer hincapié en las soluciones centradas en el sector retail. Los comercios tienen un objetivo claro, vender. Ya sea productos o servicios, un local enfocado a la venta debe atraer a los clientes y crear una experiencia para el usuario que lo invite a comprar.

Para ello, la tienda necesita de herramientas que ayuden a facilitar y agilizar el cobro, para evitar colas, también que permitan conocer el stock en tiempo real, para una atención al cliente más eficiente. Además, necesita que guarde y traduzca datos para el gestor, para que pueda utilizarlos y crear campañas de marketing u ofertas personalizadas.

Crea productos personalizados con códigos de barras.

Crea y geestiona productos personalizados. Soluciones escalables HIOPOS

Con nuestra PDA con lector de código de barras, crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios. HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

Otra manera de crear productos es la posibilidad de importar masivamente tus bases de datos de productos mediante ficheros CSV y crear así productos en pocos segundos.

Administra tus productos por tallas y asígnales precios distintos a tu elección. Controla de forma fácil y eficaz el stock de tus productos por tallas mediante informes que te permitirán tener contabilizados los productos de forma independiente con tallas distintas.

Gestiona tus stocks.

Gestiona tus stocks con HIOPOS. Soluciones escalables HIOPOS

Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Aumenta tus ventas con ofertas.

HIOPOS aporta herramientas para la captación de clientes, como los descuentos por ventas y por clientes o los tickets regalos. Transforma cómodamente tus tickets de venta en tickets regalo desde la misma pantalla de consulta de ventas.

De igual forma, consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece períodos de ofertas acordes con tu política comercial. En consecuencia, aumenta tus ventas y potencia la relación con tus clientes.

Crea y personaliza tus etiquetas.

personaliza etiquetas desde tu software de gestión HIOPOS. Soluciones escalables HIOPOS

Imprime etiquetas fácilmente para tus productos. Con HIOPOS puedes configurar distintos diseños de impresión de etiquetas y asociarlos a tus productos. Automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.

Integra el pago con tarjeta.

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

HIOPOS Analytics.

HIOPOS Analytics. Soluciones escalables HIOPOS

Es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Por medio de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Centraliza toda la información de tus establecimientos.

Con HIOFFICE Lite, una solución escalable HIOPOS, podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Éstas son las soluciones escalables HIOPOS para comercio. Sin embargo, como cada empresa tiene sus propias necesidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes las tuyas. Además, si quieres estar al día sobre nuestras soluciones de control, te invitamos a que visites nuestra web y redes sociales.

También te puede interesar

Medidas de desescalada para Alimentación

Aquí podréis ver nuestro nuevo dosier de la solución HioPOS para alimentación, un software intuitivo y escalable con amplias alternativas para la

Medidas de desescalada para Hostelería

Aquí podréis ver nuestro nuevo dosier de la solución HioPOS para hostelería, un software intuitivo y escalable con amplias alternativas para la