Soluciones escalables HIOPOS para alimentación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Hoy queremos hablar de las soluciones escalables HIOPOS para alimentación. En artículos anteriores analizamos las ventajas HIOPOS destinadas para mejorar la gestión de tu negocio, así como las soluciones aplicadas a hostelería y comercio.

Este artículo está enfocado a negocios de alimentación, ya sea una pequeña tienda de comestibles o una gran cadena de panaderías. Para ambos negocios los fundamentos son los mismos. Por ello vamos a presentar todas las soluciones escalables HIOPOS aplicadas para alimentación, a la vez que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y podamos ofrecerte soluciones personalizadas según tus necesidades concretas.

Soluciones escalables HIOPOS para alimentación

Crea productos personalizados con códigos de barras.

Con nuestra PDA con lector de código de barras, crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios. HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

Crea productos con código de barras. Soluciones escalables HIOPOS para alimentación

Elabora escandallos de tus productos.

Define la composición de cada producto para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Selecciona nuestras imágenes predefinidas.

Evita costes de puesta en marcha de tu panadería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.

Vende tus productos por peso.

Vende tus productos por peso. Soluciones escalables HIOPOS para alimentación

Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.

Además, consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

Gestiona tus salas y terrazas.

La pantalla de mesas de HIOPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las ventas activas de tus mesas. Combina distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).

Take Away.

Take away. Soluciones escalables HIOPOS para alimentación

Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a los productos de tu panadería, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, seleccionar la fecha y hora de entrega, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.

A su vez, facilita la entrega de pedidos enviando un ticket electrónico con un código QR al cliente en el momento de la venta para reconocer el pedido a la hora de entregarlo.

Mantén tus clientes conectados.

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Controla el stock de tus productos.

Gestiona tus stocks. Soluciones escalables HIOPOS para alimentación

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu panadería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Toma pedidos en las mesas con HIORDER.

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio.

Así mismo, envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. También cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.

Gestiona los pedidos de cocina con HioScreen.

Gestiona los pedidos de cocina con HioScreen. Soluciones escalables HIOPOS para alimentación

El sistema de pantallas de cocina te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante, recibiendo los pedidos tomados y te permite gestionar la preparación de los mismos. Así como informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HioScreen dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y además pantalla de pedidos.

Integra el pago con tarjeta.

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Centraliza toda la información de tus establecimientos.

Centraliza toda la información de tus establecimientos.

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Como resultado, recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta.

Seguidamente, actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Además, gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva. Si quieres saber más sobre HiOFFICE, analizamos todas sus ventajas en el siguiente enlace.

HIOPOS Analytics.

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Éstas son las soluciones escalables HIOPOS para alimentación. Sin embargo, como cada empresa tiene sus propias necesidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes las tuyas. Además, si quieres estar al día sobre nuestras soluciones de control, te invitamos a que visites nuestra web y redes sociales.

También te puede interesar

Soluciones escalables HIOPOS para estética

Hoy vamos a comentaros sobre las soluciones escalables HIOPOS para estética. En artículos anteriores analizamos las ventajas HIOPOS destinadas para mejorar la