SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce HiOFFICE

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

HioPOS es una herramienta diseñada para facilitar la gestión de tu empresa. Con el total de opciones globales, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio, cubrimos todas tus necesidades con una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de tus establecimientos.

Sin embargo, HioPOS es mucho más que un TPV con un backoffice. Es una plataforma de productos Cloud, web y Android que cubren todas las necesidades actuales y futuras de cualquier negocio individual, cadena pequeña o gran empresa con establecimientos. Todos los datos se sincronizan en la nube en tiempo real, lo que permite tomar decisiones rápidas, precisas y acertadas.

Ten toda la información centralizada a tiempo real con independencia del idioma, país, el número de establecimientos, empresas, usuarios o terminales existentes.

Una plataforma integral comunicada de forma global; y siempre basada en un modelo avanzado de comercialización único pago por uso sin compromiso. Económico, simple, escalable, pero muy potente, innovador y avanzado tecnológicamente.

HiOffice es una aplicación de software para la centralización de datos. Es una herramienta que permite configurar diferentes terminales de TPV, de un mismo o varios establecimientos, desde un mismo HioPOS, para así recibir la información y estadísticas en tiempo real de todos ellos en el terminal deseado.

Este software, de fácil instalación, incluye un moderno motor para la visualización de todo tipo de estadísticas gráficas de ventas, con el que se puede importar artículos y precios a partir de una hoja de cálculo. Además permite exportar las ventas a otros sistemas de gestión.

Principales funcionalidades del software:

  • Centralización de ventas y cierres de caja de HioPOS
  • Tecnología webservice
  • Estadísticas de venta y control
  • Configuración y centralización de varios HioPOS
  • Mantenimiento de artículos y precios
  • Exportación de ventas e importación de artículos
Terminal HioPOS con pantalla secundaria con información para el cliente

Si deseas saber más sobre HioPOS o su solución HiOFFICE, contáctanos y solucionaremos todas tus dudas.

También te puede interesar