Elegir el mejor programa de gestión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Contar con un buen programa de gestión empresarial es imprescindible para cualquier negocio. En este artículo vamos a desgranar los pasos más importantes a la hora de escoger un ERP, ya sea para pymes, grandes empresas o autónomos, ya que, si todos ellos tienen algo en común, precisamente es la necesidad de utilizar una buena herramienta de control.

Asegúrate de que concentra todo el control del negocio

Cuando hablamos de ERP, existen tantas opciones que puede resultarte complicado decidir, ya no solo de software en sí, sino dentro de cada ERP existen infinidad de opciones para ajustarlo a los párametros de tu empresa.

Por ello, el primer paso será analizar las necesidades presentes y futuras de tu negocio. Saber qué necesitas ahora mismo para cubrir todos los ámbitos de tu compañía y prever hasta dónde puedes o quieres llegar.

Ya poseas un local pequeño o una franquicia multimillonaria, debes tomarte tu tiempo en este paso, porque no querrás contratar un programa de gestión que en poco tiempo se quede pequeño.

Una vez claras tus necesidades, pondremos a tu disposición la herramienta de gestión que mejor se ajuste a tu empresa, que te ofrezca todo tipo de control, incluyendo:

– Gestión de stocks.

– Control de inventario.

– Buena organización de artículos en familias.

– Organización completa de proveedores.

– Gestión de clientes.

– Administración de pagos y cobros.

– Creación de informes personalizados.

– Completa conectividad.

– Posibilidad de trabajar en la nube.

– Servicio de atención al usuario y mantenimiento.

– Actualización con nuevas versiones del programa.

Preparamos tu herramienta de gestión para que se adapte a tus necesidades reales

La ventaja de los programas escalables es precisamente la posibilidad de elegir entre varias modalidades, teniendo cada una de ellas una serie de características que se van a adaptar a tus necesidades reales.

Es posible que regentes un pequeño negocio y estés buscando un programa de gestión que ofrezca funcionalidades muy concretas y orientadas a la facturación, control de stock y poco más. O puede que precises algo mucho más completo, con gestión centralizada de todos tus locales, proveedores y almacén. Cada empresa tiene sus características propias y es nuestra labor ofrecerte la mejor herramienta para ti.

Sea cual sea tu situación, siempre contarás con soporte telefónico y online, con el que resolver cualquier incidencia, a la vez que servicio técnico de hardware.

Programa de gestión vinculado

Una característica de nuestros programas de gestión es que el ERP se complementa con otras herramientas como terminales punto de venta, pantallas táctiles de cocina, pda de comanda, gestor de efectivo, etc.

Terminal punto de venta HioPOS

Resulta muy sencillo y cómodo el gestionar tu negocio entre programas vinculados, para así simplificar al máximo los procesos, ahorrando esfuerzo, tiempo y mucho dinero, y evitando también errores que se cometen al tener que introducir los mismos datos en programas diferentes.

Lo ideal es que tu programa de gestión ofrezca cursos de formación

Cumpliendo con todo lo anterior, vas a tener la garantía de que tienes entre manos un producto de calidad y al que le vas a sacar mucho a lo largo del tiempo, cuando descubras que estos programas son realmente intuitivos. Aprender a utilizarlos es sencillo, pero aún así tendrás a mano un buen tutorial además de la posibilidad de recibir cursos de formación.

Una de las razones por las que recomendamos programas de gestión muy completos no sólo en el presente, sino de cara al futuro, es debido a que entendemos que cuesta un poco al principio adaptarse y aprender cómo funciona todo, por lo que nuestra intención es poner a vuestra disposición una herramienta que sabemos que os va a acompañar incluso cuando vuestro negocio crezca. Esta es la razón por la que creemos en los cursos de formación, a través de los cuales podrás sacarle todo el partido a tu ERP.

¿Deseas saber más sobre las opciones de gestión de tu negocio? Te invitamos a que visites nuestra web o llámanos y cuéntanos cuales son las necesidades y características de tu negocio y te ofreceremos las mejores soluciones de hardware y software personalizadas para ti.

También te puede interesar

Soluciones de control en HANGAR4

Recientemente hemos aportado soluciones de control en HANGAR4, centro de escalada interior en A Coruña. Con una superficie de 1500m2, HANGAR4 es

Soluciones escalables HIOPOS

Las soluciones escalables HIOPOS son las herramientas ideales para tu negocio, que se compone de un software intuitivo y un hardware con