Videovigilancia con SOLCO

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

Las soluciones de videovigilancia que ponemos a tu disposición, complementan nuestras herramientas de control para tu negocio. Asimismo ofrecemos una serie de soluciones escalables, con opciones de hardware diseñado para cubrir todas tus necesidades.

En primer lugar, nuestras cámaras de videovigilancia están fabricadas con lentes de gran precisión, así como software preparado para grabación con visión nocturna y vídeo streaming 1080 full HD y 4K. Cubre cada ángulo de tu local y controla tus datos desde un mismo dispositivo con nuestra solución de videovigilancia.

Una cámara para cada situación

Nuestras cámaras están diseñadas para dar el máximo rendimiento, así como con un acabado moderno y limpio. Además, poseen una alternativa de visión nocturna para grabación en situaciones y espacios con iluminación tenue y oscuridad total.

Todas nuestras cámaras poseen un sistema plug-and-play, como resultado obtenemos una instalación rápida y sencilla. Nuestro hardware está fabricado para soportar instalaciones duraderas en exteriores.

Para conocer todas nuestras opciones de videovigilancia, te invitamos a que visites el siguiente enlace en nuestra web, así como todo nuestro catálogo de soluciones de control.

Control remoto seguro

Para un control remoto seguro ofrecemos un servidor de vigilancia con el que gestionar tus cámaras. En primer lugar esta solución plug-and-play almacena hasta 1.600 horas de imágenes, como resultado de su disco duro de 1TB. Asímismo puedes mejorar su capacidad para un mayor almacenamiento, sustituyendo su disco duro por uno de mayor calibre.

Si deseas saber más sobre nuestras soluciones de videovigilancia, además de todas nuestras herramientas de control, te invitamos a que visites nuestra web, así como nos contactes en el 881 027 270 y solucionaremos todas tus dudas.

También te puede interesar