Soluciones escalables HIOPOS

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

Las soluciones escalables HIOPOS son las herramientas ideales para tu negocio, que se compone de un software intuitivo y un hardware con una innovadora usabilidad táctil. Ya que es una herramienta escalable, que se puede adaptar a todas tus necesidades y permite trabajar con varios puntos de venta.

HIOPOS puede funcionar sin internet por tiempo limitado, para evitar perjuicios si surge un problema de conexión. Como solución tecnológica que es, HIOPOS está en continua evolución, es por esto que el sistema ofrece automáticamente actualizaciones de software con las últimas novedades, de forma gratuita.

Nuestros clientes tienen acceso a sus datos en todo momento, que son almacenados de forma segura en la nube, por lo tanto, pueden acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Hiopos es una herramienta multi lenguaje, que se puede configurar por zona geográfica e idioma, con tan solo un click.

Soluciones escalables HIOPOS

Porque un local de hostelería y un comercio no tienen las mismas necesidades, igualmente que dentro de cada sector, existen numerosas opciones. Por ejemplo, dentro del sector de la hostelería, podemos hablar de restaurantes, cafeterías, hamburgueserías, pizzerías, etc.

Por esta razón se han diseñado las soluciones escalables Hiopos como una herramienta totalmente modificable según las especificaciones de cada cliente.

HIOPOS para hostelería

Hemos seleccionado las mejores soluciones escalables HIOPOS para el sector de hostelería, como guía de lo que un establecimiento podría necesitar.

Diseña tu establecimiento:

La pantalla de mesas de HIOPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar tanto la ocupación como el estado de las mesas en tu restaurante. Puedes dejar una venta en espera por mesa, camarero o cliente, para poder atender otra mesa o cuenta. Gracias a ello, gana en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas.

Además, imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona el tiquet fácilmente desde esta pantalla con un solo clic. Combina distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).

Crea y personaliza tus menús:

Diseña los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Así podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con productos especiales o modificadores.

Ayuda al camarero a registrar el pedido proponiendo modificadores personalizados pre-configurados para cada producto, como sería para las carnes el tipo de cocción. También, controla el consumo y stock, estableciendo una unidad de medida y dosis a tus productos tanto de compra como de venta. Así mismo, podrás asignar modificadores en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de las pizzas, añadir comentarios y acotar al máximo las exigencias de los clientes.

Elabora escandallos de tus platos:

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Mantén a tus clientes conectados:

Al realizar una venta, se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante e informarse sobre la información del restaurante. De igual manera que comprobar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Además, desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y dispositivo en tres sencillos pasos, y en tiempo real.

Gestiona los pedidos de cocina con HioScreen:

El sistema de pantallas de cocina te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante, recibiendo los pedidos tomados y te permite gestionar la preparación de los mismos. Así como informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HioScreen dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y además pantalla de pedidos.

Toma pedidos en las mesas con HIORDER:

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio.

Así mismo, envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. También cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.

Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK:

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, así como introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

Con T-MENU muestra la carta de tus platos en la entrada del negocio:

Ten a la vista tu menú con la carta electrónica interactiva multi idioma y así ahorra costes de impresión de la carta diaria.

Por esta razón, tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios.

Take Away:

Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. Por esta herramienta, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar la compra, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.

Integra el pago con tarjeta:

Conecta las soluciones escalables HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Por lo tanto, agilizas las ventas y evitas errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

HIOPOS Analytics:

Es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Por medio de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Centraliza toda la información de tus establecimientos:

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Como resultado, recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta.

Seguidamente, actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Además, gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva. Si quieres saber más sobre HiOFFICE, analizamos todas sus ventajas en el siguiente enlace.

Si deseas saber más sobre las soluciones HIOPOS para hostelería, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

También te puede interesar