SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soluciones de control en HANGAR4

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn
Soluciones de control en HANGAR4

Recientemente hemos aportado soluciones de control en HANGAR4, centro de escalada interior en A Coruña.

Con una superficie de 1500m2, HANGAR4 es el rocódromo más solicitado por los coruñeses. Cuenta con varios espacios, en los que se incluyen: Zona Boulder, Zona Cuerda, Área de Autoaseguradores, Training Area y un Muro de Resistencia. Además, el espacio contiene una sala multifuncional y un área de cafetería.

Si algo nos une a SOLCO y HANGAR4, además de un logotipo en mayúsculas, es el respeto por la seguridad. Es por esta razón que el rocódromo coruñés cuenta con 15 líneas de cuerda y separa su espacio de actividad en 8 niveles de dificultad. En este sentido, los asistentes, sin importar su grado de experiencia, podrán contar siempre con un monitor, que los guiará y velará por su bienestar.

Un negocio como este, que vende un servicio personalizado, con diferentes niveles de dificultad, diferenciando entre menores y adultos, necesita una solución de control que le ayude a gestionar las reservas de cursos, monitores y espacios.

A su vez, debe llevar un control de stock, no solo de cafetería, sino también de todo el material de seguridad que alquila para las actividades. Por último, el cliente necesita una herramienta de control de efectivo, que agilice y automatice el pedido de comandas y cobro, para evitar colas.

Por todo ello, ofrecimos una solución HioPOS que incluyó un TPV HioPOS personalizado con todas las funciones que HANGAR4 requería, un cajón portamonedas blanco y una impresora HioPOS para la impresión de tiquets.

Estamos muy orgullosos de que HANGAR4 haya decidido unirse a la familia SOLCO. Os invitamos a que visitéis su espacio, en calle Madame Curie, 2-4 15008 A Coruña. Si queréis saber más acerca de HANGAR4, podéis visitar su web en el siguiente enlace.

Soluciones de control en HANGAR4

Éstas son las soluciones escalables HioPOS para HANGAR4. Sin embargo, como cada empresa tiene sus propias necesidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes las tuyas. Además, si quieres estar al día sobre nuestras soluciones de control, te invitamos a que visites nuestra web y redes sociales.

También te puede interesar