SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalación de la coctelería Manhattan en Ferrol

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Cócteles de película en el Manhattan Cocktail Premium Pub, en la calle María de Ferrol.

El Manhattan Cocktail Premium Bar ofrece una variada carta de cócteles para tomar un trago y charlar tranquila y cómodamente.

Con cerca de 200 referencias distintas, esta coctelería incorporará a su carta algunas bebidas diferenciales como, por ejemplo, whisky japonés. 

Definen su proyecto como «una caja de sorpresas» en la que se combinarán con mimo algunas propuestas de coctelería clásica con otras más novedosas.

El nombre y la decoración industrial del local surgieron de esa búsqueda de una identidad neoyorquina al más puro estilo Woody Allen.

Un ambiente de intensa charla aderezada con una de las propuestas del experimentado barman del local, Eros Seco.

¡Tenéis que probar estos cócteles!

Para esta ocasión instalamos un TPV Hiopos en la barra, conectado a un cajón portamonedas para gestionar el efectivo y una impresora para sacar los tickets de venta.

Este terminal punto de venta dispone del software Hiopos, un programa de fácil uso e innovador con almacenamiento en la nube.

Especializado el hostelería y en el ocio nocturno, el programa Hiopos, es una herramienta versátil. Desde la simple gestión de un solo local a la centralización de varios establecimientos.

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo y soluciones.

También te puede interesar