SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 33, restaurante de inspiración hispano-uruguaya

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Los 33, restaurante con parrilla de leña al estilo uruguayo, pasión por la música y cocina continua.

El restaurante Los 33 debe su nombre a los integrantes de la cruzada de liberación de Uruguay en los territorios que antes formaban parte de Brasil. Igualmente, el 33 RPM de vinilo es otra parte importante del nombre del proyecto.

Los 33 tiene tres salas diferenciadas: una entrada, presidida por una barra y mesas altas. Una segunda zona es un espacio diáfano con mesas bajas.

Y la última, que admite reservas, es un espacio íntimo que al frente de ella se encuentra una barbacoa donde se puede disfrutar del espectáculo del fuego.

Las tres áreas comparten menú (comida y bebida) y están rodeadas de un ambiente sonoro impecable. El establecimiento tiene una decoración muy cuidada y sus platos estrella son sus carnes.

Podéis realizar reservas en el restaurante a través de este enlace.

Para este establecimiento hemos instalado dos puntos de venta Hiopos Sun, con sus respectivos cajones portamonedas e impresoras térmicas.

También se han configurado cuatro comanderas o PDAs para dar servicio en mesa en las diferentes plantas del restaurante. Estos terminales se emplean para enviar directamente los pedidos del cliente a barra, parrilla y cocina para su posterior preparación.

El programa de venta que se ha instalado es Hiopos. Es un software específico para restauración que, gracias a su fácil manejo y su interfaz intuitiva, facilita el trabajo a los empleados.

El software para las comanderas se llama Hiorder y, al igual que Hiopos, su interfaz es rápida y muy sutil. La gestión de las mesas y el servicio al cliente se agiliza por completo.

Para las funciones de oficina y gestión de empresa, se han habilitado dos plataformas que trabajan en la nube: Hiopos Analytics y Hioffice.

Hiopos Analytics les proporciona toda la información del negocio en tiempo real. Esta plataforma recopila, analiza y transforma la información. La creación de informes personalizados es el punto clave para la toma de decisiones estratégicas.

Hioffice les brinda la gestión centralizada de los puntos de venta. Un ERP que garantiza el control sobre toda la base de datos del negocio: configuración de productos, personal, ventas, albaranes y facturación, stocks, fidelización y contabilidad.

¡Muchas gracias por elegirnos!

También te puede interesar