SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dux, descubre la noche del puerto en Coruña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Dux Coruña, lugar de encuentro indispensable en la noche del puerto en Coruña.

Situado en la segunda planta de los Cantones Village el Dux destaca por su increíble decoración, pues diseñadores internacionales han trabajado en su decorado.

Uno de los atractivos del Dux es una amplia terraza que ofrece comodidad y unas vistas privilegiadas mientras disfrutas de una copa o un cóctel.

Su ambiente exclusivo y las marcas que trabajan hacen del Dux un lugar de encuentro indispensable en las noches coruñesas.

En este local hemos instalado varios puntos de venta en las diferentes barras habilitadas para los clientes, tanto dentro de la sala como en terraza.

Han contado con una de nuestras soluciones más punteras para gestionar cada uno de los equipos del local.

En los TPV hemos configurado cajones portamonedas e impresoras térmicas. A su vez, hemos provisto a cada uno de ellos de un lector de pulseras de proximidad para los fichajes del personal.

Cuentan con uno de los mejores ERP del mercado que enlaza directamente todos los dispositivos de venta y el resto de locales de la empresa, para una gestión completa y global.

Para garantizar un control de almacén correcto hemos enlazado un programa con el que se pueden hacer inventarios fácilmente.

También te puede interesar