SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moom 57, discoteca mítica con vistas al mar

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

La Moom 57, una discoteca con vistas al océano atlántico en una localización mítica.

MOOM 57 abrió sus puertas con una propuesta valiente de diferentes disciplinas artísticas en un entorno y una situación geográfica inigualable de la ciudad de A Coruña.

Con un diseño espectacular realizado por GOC Creativos, la discoteca MOOM 57 ofrece un nuevo concepto de hostelería y ocio nocturno.

Suele organizar sesiones de música electrónica y dispone de una interesante programación musical que puedes consultar en redes sociales.

Hemos instalado varios puntos de venta o TPV en las distintas barras que componen este establecimiento. Equipos robustos que repelen los líquidos y la suciedad.

En todos los puntos de venta se ha instalado uno de los programas de gestión más punteros del mercado.

En cada uno de los equipos se han configurado cajones portamonedas, impresoras térmicas y dispositivos RFID para facilitar el fichaje de los empleados.

Facilitando las comandas en su extensa terraza han optado por el uso de comanderas Android enlazadas con los TPV.

En el backoffice hemos configurado un ERP para tener un gestión centralizada de cada uno de los TPV y una gestión global de la empresa.

Para el control de almacén y de stocks han optado por usar un software que facilita la gestión de proveedores y trazabilidad de documentos.

También te puede interesar