SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Románica, smartfood concept en la Galera

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

La Románica, el concepto de comida inteligente que ha venido a Coruña para quedarse.

La Románica Smart Food tiene una misión clara. Pretende difundir una nueva cultura alimentaria, sana, sostenible, orgánica y holística. 

Un estilo de vida saludable, activo y respetuoso con el medio ambiente. 

Una filosofía basada en la fusión de la agricultura sostenible, la cría de animales ecológica y la elección de ingredientes de alta calidad.

De esta manera elaboran recetas únicas, revisionadas de la antigua cultura romana, recorriendo la historia que trajo a nuestros antepasados de Roma a las costas gallegas.

Un proyecto de diseño y arquitectura de la empresa Imáisde Design Studio.

En esta instalación hemos configurado soluciones para los diferentes puntos de venta y espacios de trabajo.

Un TPV principal para las ventas del local con el software Hiopos, desde donde se recepcionarán todos los pedidos que lleguen desde las mesas o online.

Una pantalla de cocina Hioscreen con la que se gestionarán las comandas a cocina sin necesidad de contar con una impresora y tener gastos de papel innecesarios.

En una de las cristaleras del local hemos instalado una pantalla de publicidad Samsung en la que hemos habilitado varias visualizaciones.

Por un lado los clientes podrán ver el estado de su pedido, si está en preparación o pueden recogerlo. Y por otro habrá publicidad del local: ofertas, catálogo de productos, etc.

En el centro del local se ha montado un quiosco táctil desasistido para que los clientes puedan hacer su pedido. Sirve tanto para realizar pedidos directamente como para visualizar digitalmente la carta.

Se han habilitado varios códigos QR personalizados que te llevan a una carta digital por la que los clientes pueden realizar pedidos.

Para finalizar, hemos instalado y configurado soluciones de videovigilancia y red de Ubiquiti Networks.

Un rack provisto de un switch que alimenta puntos de acceso para gestionar tanto la red física como la wifi y varias cámaras de videovigilancia distribuidas por el local.

¡Agradecemos a La Románica Smart Food el habernos elegido!

También te puede interesar