SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

My by Dux, vive las noches mirando al mar

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

My by Dux, un club nocturno en el que el ambiente universitario está presente.

El pub-discoteca My by Dux tiene una cuidada decoración y se encuentra en uno de los lugares de moda de la ciudad, los Cantones Village.

Cuenta con varios espacios: las zonas de baile, varios reservados y una extensa terraza para disfrutar de las vistas del puerto de Coruña.

La oferta es muy amplia, pudiendo disfrutar desde un refresco hasta elaborados cócteles. 

En el local se suelen celebrar numerosas fiestas universitarias y por su cabina han pasado DJs de fama nacional e internacional.

Han optado por nuestras soluciones de control. Hemos configurado varios TPV por el local, para atender en las barras y terraza.

El software de los puntos de venta es un programa de gestión fiable, intuitivo y de los más completos del mercado actual.

Cada uno de los terminales tienen enlazados impresoras térmicas para emitir tickets de venta a cada uno de los clientes y cajones portamonedas para gestionar el efectivo.

Cuentan con lectores RFID de proximidad, para que el fichaje de los productos sea más cómodo y para llevar un mejor control de los empleados.

Han optado por un ERP o programa de gestión empresarial. Un software estable y completo para tener un control sobre tu empresa.

A mayores hemos enlazado un programa que ayuda a la gestión de mercancías, almacenes y que funciona sobre el sistema operativo Android.

También te puede interesar