SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trend Coruña, eventos en la Ciudad Vieja

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Trend Coruña, tu local en la Ciudad Vieja con música en directo con artistas locales y eventos.

Cada vez son más los locales de hostelería que en la zona vieja de la ciudad de A Coruña buscan alternativas al ocio nocturno per se.

El Trend es un establecimiento que se suma a la tranquilidad de los locales de la zona, con un ambiente acogedor y eventos exclusivos con artistas locales.

Por semana podrás disfrutar del #tardeo con sus sesiones vermú, cócteles de autor, cafés y aperitivos.

Y los viernes y sábados podrás probar sus copas premium hasta las 2:30 horas, siendo de los pocos locales de la zona que ofrecen este horario.

¡El Trend ha venido para quedarse en el 15001!

Fotografías sacadas de Quincemil

Para esta instalación hemos configurado un TPV táctil Hiopos Sun con acabado en blanco. Una máquina perfecta para este tipo de locales.

Siguiendo el decorado y diseño del local se han enlazado al TPV un cajón portamonedas blanco y una impresora térmica blanca para la impresión de tickets de venta.

El software para el punto de venta es el programa Hiopos Cloud para hostelería. Intuitivo y de fácil uso, gestiona completamente el negocio.

Además utilizan el Hiopos Analytics, una plataforma para visualizar todos los datos del negocio en tiempo real con informes gráficos y estadísticas.

¡Gracias por confiar en nuestras soluciones y equipo!

También te puede interesar