SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vermutería Caldito en Azcárraga

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Vermuts y spritzs exclusivos en la nueva zona de moda en A Coruña, la Ciudad Vieja.

Cada vez son más los locales que abren en la Ciudad Vieja de A Coruña. La vermutería Caldito se encuentra en el corazón de la zona vieja de la ciudad, en la céntrica Plaza de Azcárraga.

La nueva vermutería Caldito ofrece a sus clientes bebidas únicas que no podrán encontrar en ningún otro lugar. Destacamos el Mojiño, una bebida compuesta de vermú y hierbabuena que merece la pena probar.

Además de sus originales aperitivos también cuenta con los mejores pinchos de cuchara para este invierno: caldo, lentejas o callos.

¡Pásate por la Old City y descubre su carta!

Fotografías sacadas de Quincemil

Para esta instalación hemos configurado un punto de venta táctil Hiopos Sun. Con un diseño robusto y acabado fino en blanco.

Al TPV se ha enlazado una impresora térmica para la impresión de los tickets de venta y un cajón portamonedas para la gestión del efectivo.

El programa de venta es el Hiopos Cloud, un software en constante desarrollo y específico para el sector hostelero. Potente y de fácil uso, Hiopos se consagra como uno de los mejores programas para el punto de venta del mercado.

Además Hiopos cuenta con una plataforma analítica que se actualiza al segundo llamada Hiopos Analytics.

Desde ella se pueden ver, en tiempo real, todos los datos del negocio: ventas por productos, por rango horario, por fechas… Todo tipo de informes en tu dispositivo móvil.

Queremos agradecer a los gerentes al frente de la vermutería Caldito la confianza depositada en nuestras soluciones y equipo.

También te puede interesar