SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa Alejandro, comida exquisita con vistas al mar

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Casa Alejandro de A Coruña: Tradición gallega con toques de vanguardia en el náutico

Casa Alejandro A Coruña: Tradición gallega con toques de vanguardia en el náutico

Casa Alejandro está situado al borde del puerto, donde dispone de unas vistas inmejorables del Castillo de San Antón y la Torre de Control Marítimo.

Su cocina se basa en platos tradicionales de la gastronomía gallega con toques innovadores. Unas delicias para el paladar.

Casa Alejandro es un lugar espacioso, con gran capacidad de comensales. Se diferencian varias zonas de terraza, comedor y cafetería. En la parte de abajo hay una zona chillout donde podrás tomar unos refrigerios apaciblemente.

Destacan sus menús del día y de fin de semana, pues tienen muchos platos a elegir con muy buena calidad-precio.

Podéis ver en su web la carta del local. ¡Sin duda merece una visita!

Para esta ocasión decidimos instalar un punto de venta TPV Hiopos en el restaurante, conectado a una impresora en barra para sacar los tickets y otra en cocina para las comandas.

También hemos instalado un punto de acceso wifi Ubiquiti Networks para que la conexión inalámbrica del establecimiento sea excelente.

En la zona del chiringuito instalamos igualmente un TPV Hiopos con un cajón y una impresora de tickets, para dar servicio a todas las mesas de terraza.

El programa de venta es el software en la nube Hiopos Cloud, el cual permite una gestión centralizada del negocio sobre los dos puntos de venta.

¡Gracias por haber depositado vuestra confianza en nuestro equipo!

También te puede interesar