SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Naty Allegue, peluquería orgánica en Coruña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Mechas balayage en Coruña que darán a tu cabello un aspecto renovado y moderno. Trabajan con productos orgánicos de calidad.

Naty Allegue, destaca por la utilización de determinados tipos de productos comprometidos con el medio ambiente y que, además, no dañan el cabello, como es la coloración sin amoniacos. Productos de alta calidad, las mejores marcas del mercado como es el caso de Nyce.

Cuentan con una amplia experiencia, más de 29 años en el sector, lo cual les ha permitido ir mejorando con el tiempo hasta obtener resultados espectaculares. 

Uno de sus principales objetivos es que sus clientes tengan un alto grado de satisfacción con el trabajo que realizan. 

Su equipo está en constante formación, asistiendo a cursos de diversas enseñanzas para ofrecer lo último en tendencias capilares. Sus instalaciones tienen todo lo necesario para que te sientas como en casa.

En esta ocasión hemos instalado el TPV Hiopos de una pantalla con impresora térmica para los tickets y facturas de venta.

A su vez este terminal táctil tiene configurado un cajón portamonedas para guardar el efectivo del negocio.

El software es especial para peluquerías y salones de belleza y es, igualmente, de la marca Hiopos. Un punto de venta específico para este tipo de negocios, que cuenta con agenda y ficha de clientes digital.

Una interfaz intuitiva Android, de fácil uso y con posibilidad de un módulo de citas online.

También te puede interesar